¡¡JxCat reclama el indulto para los golpistas en su programa electoral!!

Junts per Catalunya pide el indulto a los golpistas presos en su programa

17 de Abril de 2019
¡¡JxCat reclama el indulto para los golpistas en su programa electoral!!
¡¡JxCat reclama el indulto para los golpistas en su programa electoral!!

Laura Borràs, candidata de JxCat a la generales, ha asegurado en una entrevista en la televisión del procés, TV3, que el programa electoral de su partido incluye la petición de indulto a los políticos presos.

Además, Borràs ha asegurado que si los presos no son indultados y liberados será culpa de ERC.

La candidata de JxCat ha mostrado así la división que existe entre los partidos independentistas.

"Habrá absolución"

"Damos por hecho que habrá absolución de los presos políticos pero de lo contrario exigimos un inmediato indulto y excarcelación", se puede leer en el programa de JxCat.

"No pediremos ningún indulto, porque admitir un indulto sería admitir que son culpables. Y nosotros lo que estamos diciendo es que de ninguna manera son culpables y por lo tanto pedimos la absolución", ha acotado Laura Borràs.

La exconsejera de Torra ha reconocido que "en el programa electoral esta palabra aparece" y lo ha justificado diciendo que "se ha hecho con prisas, con idas y venidas, con la represión ...". ¡De pandereta!

"Nosotros hemos dicho siempre que no pediremos el indulto", ha subrayado Borràs. (Los cachorros de la CUP pintan 'Gora ETA' en la iglesia donde se celebra la misa de los asesinados de Hipercor)

Al mismo tiempo, mientras intentaba justificar el programa de JxCat, Laura Borràs ha lanzado un dardo a ERC:

"Es el relato de la unidad, ya pasó en enero del 36. Teníamos un Gobierno en prisión, y fue el presentarnos juntos a las elecciones lo que permitió un buen resultado y la existencia de una amnistí”.