Juventud, talento y desborde: ¡¡Lo tiene todo!! Y jugará en el Real Madrid 2020-21

Takefusa Kubo volvió a lucirse con el Mallorca y apunta al Real Madrid 2020-2021.

15 de Septiembre de 2019
Juventud, talento y desborde: ¡¡Lo tiene todo!! Y jugará en el Real Madrid 2020-21
Juventud, talento y desborde: ¡¡Lo tiene todo!! Y jugará en el Real Madrid 2020-21

El Real Madrid ha fichado a Luka Jovic, Ferland Mendy, Eden Hazard, Eder Militão, Rodrygo y Alphonse Areola este verano, pero para la afición sigue pareciendo poco. Quieren más y, por ello, Florentino ya se mueve para empezar a contentarles.

Florentino Pérez ya tiene en mente varios fichajes para la próxima temporada y, de hecho, sigue la evolución de todos los cedidos con mucha atención. (¿Qué ha pasado en el vestuario del Real Madrid tras el partido ante el Levante?)

Kubo se luce en Mallorca

Uno de los casos más flagrantes es el de Takefusa Kubo. El joven crack japonés está llamado a marcar un antes y un después en el club blanco. En el Mallorca, Kubo ya ha dejado su sello, hace las delicias de todos los aficionados y no deja de llamar la atención.

Acuerdo para su regreso

El Real Madrid firmó un acuerdo con el club de Palma, pero solo por una temporada. La idea es clara: Kubo llegará más pronto que tarde. El propio Florentino lo desveló en una de las reuniones con los socios y compromisarios, de cara a la asamblea de este domingo, y no hay ninguna duda.

“Unos cedidos volverán y otros no...”

"Aquí sí hay planificación deportiva. Es José Ángel Sánchez desde la salida de Valdano. Siempre hemos fichado a los mejores jóvenes, como Marcelo, Ramos, Benzema, Casemiro… Únicamente que ahora, es imposible competir con los jeques en el mercado, así barremos más jóvenes y les cedemos. Algunos volverán, otros no. Tenemos una línea económico-deportiva muy marcada que nos ha dado estabilidad y títulos. Hemos vendido por 150 millones y quisimos hacerlo por más, pero no hemos podido", confesó el propio Florentino. Uno de los que vuelve es Kubo y será una de las estrellas de la 2020-2021.