Justo Molinero descalifica gravísimamente a Isa Pantoja: ¡¡¡" Nos ha salido un poco puta"!!!

  • Famosos
  • 18-09-2019 | 10:09
  • Escribe: Ana Villà

El locutor de radio se despacha a gusto contra Isa Pantoja y su incursión en el mundo de la música


El videoclip de Isa Pantoja está trayendo cola y dando mucho de qué hablar. 

El lanzamiento de su nuevo tema y su videpclip han llegado con un sinfín de críticas bajo el brazo a las que ni el mismísimo Justo Molinero ha podido resistirse. 


El fin de la paciencia de Justo Molinero

El locutor se ha dispuesto a opinar sobre la incursión en el mundo de la música de Chabelita y no la ha dejado en demasiado buen lugar. (Omar Montes humilla a Isa Pantoja con una feroz crítica a su single... ¡¡Y eso que quería volver con ella!!)

Era el pasado viernes cuando se lanzaba el videoclip de 'Ahora estoy mejor', un tema que ha recibido críticas por doquier. 


Además, Isa P, que así es como se hace llamar, ha tenido que aguantar de todo. El desprecio de su madre, que no acudió a la presentación de su single, el de su hermano, con quien no se habla desde hace meses, pero sobretodo, el más grave ha venido por parte de Justo Molinero. 

Posicionándose al lado de Kiko Rivera, Justo no ha querido pasar por alto la nueva faceta de Chabelita y le ha proferido hasta un grave insulto. 



"Kiko da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ella (Isa) es más dejada… nos ha salido un poco put**", decía en antena el locutor. 

Y es que a Molinero, no le calla nadie, en otra ocasión también refirió graves improperios hacia el hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario