Justin Bieber confiesa que tiene la enfermedad de Lyme: ¿En qué consiste?

  • Famosos
  • 09-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Bieber, de 25 años, reveló su condición médica para responder a quienes le critican por su aspecto físico.




El conocido cantante Justin Bieber ha anunciado en su cuenta de Instagram que padece la enfermedad de Lyme, una enfermedad infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas.

Justin Bieber ha revelado su estado de salud para responder a todas aquellas personas que le han criticado reciéntemente por su aspecto físico. (La felicitación más 'porno' de Justin Bieber a su mujer: "¡¡Me excitas!!")



"Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", ha escrito el cantante canadiense.

Los efectos de la enfermedad de Lyme varían según su gravedad. En la mayoría de los casos la principal señal de la infección es una erupción en la piel acompañada por síntomas de cansancio, dolores de cabeza y fiebre. 



La enfermedad puede avanzar hasta afectar al corazón y al sistema nervioso. En los casos de mayor gravedad, puede causar artritis, encefalopatías y trastornos neurológicos.

No es la primera vez que Justin Bieber recurre a las redes sociales para hablar de problemas de salud. En septiembre del año pasado confesó su adicción a las drogas y su posterior depresión. (Ha llegado a plantearse incluso el suicidio: ¡¡Justin Bieber abusó de Selena Gómez!!)



Un grave caso de mononucleosis

Justin Bieber también ha aprovechado la publicación para desvelar que padeció un grave caso de mononucleosis. "No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud".

Por último, ha añadido que YouTube sacará una serie sobre su vida. "Todo esto será explicado en una serie documental que pronto colocaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y superando!".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario