Just Eat se cachondea de Vinicius Jr. de forma infame tras el Clásico

La aplicación de comida a domicilio hizo el ridículo al mencionar a Vinicius sin venir a cuento para hacer publicidad; otra empresa que perderá muchos clientes por meterse con el Real Madrid.

Just Eat se cachondea de Vinicius Jr. de forma infame tras el Clásico
Just Eat se cachondea de Vinicius Jr. de forma infame tras el Clásico

Vinicius Júnior volvió a ser protagonista del Real Madrid – Barça. El joven jugador de 18 años volvió a desequilibrar y a ser uno de los que más lo intentaron. Nuevamente, su falta de acierto fue fundamental. Cuando le entre una le entrarán todas…

Vinicius, sin embargo, tal y como ocurrió en Copa del Rey volvió a ser víctima de los memes y de los reproches por su falta de acierto, de cara a portería. El joven crack de Río de Janeiro lo probó de todas las formas posibles, aunque estuvo más controlado por la zaga del FC Barcelona que le encimó en todo momento. (Vinicius Jr. y Solari se quedan en Valdebebas haciendo horas extra)

Just Eat, contra Vinicius

Algunas empresas, antimadridistas (claro está) tratan de hacer negocio a su costa en base de burlarse con el de Brasil. Una de ellas, Just Eat hizo el ridículo de forma considerable en el partido de Copa del Rey al tratar de colar una publicidad sobre sus ofertas utilizando a ‘Vini’.

“No seas como Vinicius y mete ese descuento en tu pedido”

“10% dt. "VINIZIUS10" No seas como Vinizius y mete este dto. en tu pedido", lanzaron en un mensaje desde la app de Just Eat. Ese cambio de “Vinizius” por “Vinicius” es por causa de los derechos legales que entraña usar el nombre del jugador carioca. Eso, sin duda, les hará perder una cantidad masiva de seguidores del Real Madrid que se hayan sentido ofendidos al leer ese mensaje contra Vinicius.

El mensaje de Just Eat