Jürgen Klopp viene a por él. ¡¡Oferta inesperada!! Ésta es la respuesta de Zidane

El Liverpool lleva tiempo siguiendo al futbolista del Real Madrid

14 de Agosto de 2020
Jürgen Klopp viene a por él. ¡¡Oferta inesperada!! Ésta es la respuesta de Zidane
Jürgen Klopp viene a por él. ¡¡Oferta inesperada!! Ésta es la respuesta de Zidane

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quiere reforzar la plantilla del club inglés de cara a la próxima temporada y su mayor deseo es hacerse con los servicios de un jugador del Real Madrid.

Según Diario Gol, se trata del extremo mallorquín Marco Asensio, que esta temporada apenas ha contado con minutos debido a la grave lesión que sufrió el pasado verano durante la pretemporada. (La novia de Marco Asensio 'quiere sexo' y lo demuestra de esta forma)

Asensio volvió a pisar el terreno de juego tras el parón por el coronavirus y ha rendido buen nivel. A pesar de ello, Zinedine Zidane no vería con malos ojos un traspaso al Liverpool.

El '20' del Real Madrid nunca ha sido un fijo para el francés Zinedine Zidane, que está dispuesto a dejarle marchar siempre y cuando el Liverpool incluya a un futbolista en la operación, según la citada fuente. (Marco Asensio empieza el 2020 a lo grande... ¡¡con un notición!!)

El gran deseo de Zidane desde hace años es el extremo senegalés Sadio Mané pero sabe que será muy difícil que el entrenador alemán Jürgen Klopp le abra las puertas de salida.

Por ello, quiere aprovechar el interés del Liverpool en Marco Asensio para intentar hacerse con Mané, que estaría encantado de mudarse a la capital de España para continuar con su carrera profesional. (Asensio cuenta la mayor intimidad de Florentino Pérez: ¡¡confesión TOP!!)

Asensio no piensa en salir del Real Madrid

Marco Asensio, que ha pasado por uno de los peores momentos de su carrera, no tiene en mente marcharse del Real Madrid ya que quiere demostrar que puede recuperar su mejor versión.

En la recta final de temporada, Asensio ha aportado goles, verticalidad y desborde y confía en comenzar la temporada al 100% tras superar la grave lesión que sufrió ante el Arsenal.

Asimismo, sabe que no es titular indiscutible para Zidane pero está convencido de que puede ganarse un puesto en el once si el técnico francés le da la oportunidad de demostrarlo.

Además, Asensio está muy cómodo en el Real Madrid ya que cuenta con el apoyo de la directiva y con el cariño de la afición madridista, que le ve como el líder del equipo dentro de unos años.