Jürgen Klopp se interpone en el fichaje de Tchouameni por el Real Madrid

  • Deportes
  • 27-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Blanca Torres
Liverpool ‘hace contacto’ sobre la transferencia de Aurelien Tchouameni mientras Jurgen Klopp busca mejorar el mediocampo de los reds


El Liverpool ha iniciado contacto con la estrella del Mónaco Aurelien Tchouameni antes de la ventana de transferencia de verano, según sugieren las últimas informaciones.

Según el periodista Santi Aouna o también conocido como Pie Mercato, los reds se han acercado a Tchouameni ya que el técnico Jurgen Klopp busca fortalecerse en el mediocampo.



De la misma manera, los informes han señalado que Klopp es un gran admirador del mediocampista, quien ha atraído un gran interés luego de una serie de actuaciones impresionantes en la Ligue 1.

Por otro lado, el futbolista internacional de Francia también está abierto a la posibilidad de jugar en la Premier League. Asimismo, el jugador de 22 años está ansioso por dejar Mónaco en el verano y el club podría estar dispuesto a llegar a un acuerdo, a pesar de que su contrato expira en 2024.



Los gigantes monegascos valoran actualmente al ex as del Burdeos en 42 millones de libras esterlinas y desean venderlo mientras el interés está en su apogeo. Del mismo modo, Real Madrid y Manchester United también han mostrado interés en Tchouameni recientemente.

Pero, el Real Madrid parece más interesado en desarrollar jóvenes talentos como Eduardo Camavinga y Federico Valverde. Los blancos también siguen teniendo a Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro rindiendo al máximo nivel.



Los gigantes del conjunto blanco están enfocados actualmente en fichar a la superestrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe, quien tendrá una factura salarial alta.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario