Jürgen Klopp puede cambiar los planes del Madrid: oferta de última hora y no es por Asensio

El entrenador del Liverpool se interesa por un crack del Real Madrid

Jürgen Klopp puede cambiar los planes del Madrid: oferta de última hora y no es por Asensio
Jürgen Klopp puede cambiar los planes del Madrid: oferta de última hora y no es por Asensio

El mercado de fichajes está llegando a su fin. El Real Madrid está trabajando en el capítulo de salidas y quiere que varios jugadores abandonen la entidad con el objetivo de sacar tajada económica por ellos. En cuanto a las llegadas todo está más paralizado y hasta el momento tan solo han fichado Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, siendo este último la gran apuesta madridista para este verano. Asimismo, Florentino Pérez ya anunció que la plantilla estaba cerrada y no se esperaría más movimientos.

No obstante, en Valdebebas trabajan duro para que tres jugadores abandonen la entidad. Esos son Álvaro Odriozola, Marco Asensio y Mariano Díaz. El que parece que va a salir es el primero de ellos. Todo indica que recalará en la Premier League. Por su parte, los otros dos lo tienen más complicado. En el caso del balear, acaba contrato el próximo año y ningún club apuesta en firme por él, dado que en 2023 saldrá gratis de Concha Espina. Referente al delantero hispano-dominicano, cabe decir que, a pesar de tener sus pretendientes, ninguno de ellos le paga los cerca 4 millones que cobra en el Real Madrid. Además, también finaliza su vínculo con la institución próximamente.

Marco Asensio ha recibido una llamada que lo puede cambiar todo: de héroe a Judas

     

    Además, y para sorpresa de la "planta noble" del Real Madrid, Jurgen Klopp ha mostrado interés por hacerse con los servicios de un centrocampista para el Liverpool. De hecho, maneja el nombre de Toni Kroos. La salida del alemán sí que supondría un problema para Ancelotti y llevaría también al Madrid a buscar en el mercado un recambio o apostar por Dani Ceballos, quien parece que renovará en los próximos días. Sin embargo, el germano ha reiterado que quiere continuar vistiendo la camiseta blanca y ha dejado claro en más de una ocasión, que es muy posible que se retire como jugador madridista.

    Klopp le cuelga el teléfono a Florentino: la oferta ha caducado y el Madrid tiene un problema

      "Es el mejor mediocampista alemán de la historia"

      Así lo ha manifestado Lothar Matthäus en una entrevista con el diario Marca. Esta leyenda del fútbol alemán se ha rendido a su compatriota y lo ha catalogado como el mejor centrocampista de la historia de su país. Unas palabras, que tienen un gran valor por la persona que las dice. En el Madrid están contentos con el rendimiento de Kroos. Cabe decir que la intención del club era renovarle su contrato este año, pero el jugador, fruto de su seriedad y lealtad al club, decidió esperar un año más para saber cuál iba a ser su rendimiento. Por ello, en función de este, el germano seguirá o no vistiendo la elástica madridista.

      El Madrid solo fichará si se produce una salida

      En caso de que se produzcan esas tres salidas comentadas anteriormente, Florentino Pérez se vería en la obligación de fichar una pieza más para el Real Madrid antes del 1 de septiembre, según señala 'El Español'.  A estas alturas de verano, sería algo difícil, pero en el conjunto blanco están tranquilos y no esperan ningún sobresalto de última hora en este mercado de verano.