Jürgen Klopp le lanza un reto mayúsculo al Real Madrid de Zidane

El Liverpool vuela en Inglaterra, a 16 puntos del Manchester City, y en Europa amenaza la dinastía del Madrid de Zizou.

Jürgen Klopp le lanza un reto mayúsculo al Real Madrid de Zidane
Jürgen Klopp le lanza un reto mayúsculo al Real Madrid de Zidane

El Liverpool arrasa en Inglaterra y amenaza la dinastía del Real Madrid de Zinedine Zidane. ("No es una locura pagar ese dinero por ficharle", Florentino recoge el 'guante' y lo tiene atado)

El cuadro red va viento en popa a por la Premier League. 30 victorias y 1 empate en sus últimos 31 partidos de Premier League, 39 partidos invicto... cifras que meten miedo.

Los de Anfield podría permitirse el lujo de no volver a jugar, hasta la fecha en la que se medirán al Atlético de Madrid en Europa, y seguirían líderes. A 16 puntos del Manchester City y con un partido menos. Un auténtico escándalo.

Jürgen Klopp aprieta a por la Premier y presiona al Real Madrid. Quiere ir a por ese récord histórico de la primera etapa de Zinedine Zidane en la que consiguieron tres Champions League consecutivas.

Zidane, ante su mayor reto

El Real Madrid se medirá a los citizens en Champions, un equipo al que ya tumbó el Liverpool, y será la primera gran ‘piedra’ en la lucha por la reconquista. Ahora mismo, el ‘trono’ lo tienen los de Klopp. Con mano de hierro y a por todos los títulos que estén presentes por disputarse esta temporada.

Zidane, eso sí, ya sabe lo que es vencer a este mismo Liverpool. Le ganó, de forma brillante, por 3-1 en Kiev y demostró que la hegemonía era suya. Ahora el reto pasa por destronarles de la cima del fútbol y se avecina una batalla titánica.