Jürgen Klopp está dispuesto a pagar 100 millones de euros por un crack del Real Madrid para sustituir a Salah

Klopp, entrenador del Liverpool, piensa en un futbolista del Real Madrid para reemplazar a Salah

20 de Julio de 2020
Jürgen Klopp está dispuesto a pagar 100 millones de euros por un crack del Real Madrid para sustituir a Salah
Jürgen Klopp está dispuesto a pagar 100 millones de euros por un crack del Real Madrid para sustituir a Salah

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ya está pensando en la próxima temporada y uno de sus objetivos es fichar a un futbolista que ocupe el puesto del egipcio Mohamed Salah.

Según Don Balón, el internacional egipcio hará las maletas este verano tras conquistar la Premier League y el técnico alemán ya está buscando a un crack que pueda hacer historia en el Liverpool. (Klopp revienta el liderato del Real Madrid: ¡¡bombazo de los gordos!!)

Klopp busca un futbolista joven pero con experiencia en una de las cinco grandes ligas europeas y parece haberle encontrado ya que ha pedido a la directiva el fichaje de Marco Asensio.

El extremo español del Real Madrid se ha recuperado con éxito de una grave lesión y ha demostrado, en la recta final de la temporada, que tiene cualidades para ser uno de los mejores del mundo en su posición. (Las tres razones por las que Jürgen Klopp quiere fastidiar al Real Madrid con Mbappé)

El Liverpool, que quiere tener contento al técnico alemán que les ha vuelto a situar en lo más alto a nivel nacional e internacional, está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid.

Sin embargo, esa cantidad parece insuficiente ya que el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, cuenta con Marco Asensio y le ha colgado el cartel de intransferible. (Jürgen Klopp apunta y dispara: ¡¡quiere sí o sí a un crack del Real Madrid!!)

A sus 24 años, Asensio se ha ganado a Zinedine Zidane y a los aficionados blancos. La lesión durante la pretemporada provocó un serio dolor de cabeza al cuerpo técnico ya que temían que no recuperase su nivel.

Sin embargo, Asensio disfrutó de sus primeros minutos ante el Valencia en el Alfredo Di Stéfano y tardó menos de un minuto en marcar gol. En estas semanas ha vuelto a tener minutos y ha demostrado que la lesión está más que superada.

Klopp insiste en Asensio

Klopp sabe que Asensio es feliz en el Real Madrid y que será muy complicado sacarle del Santiago Bernabéu pero está dispuesto a ofrecerle el rol de estrella si se muda a Anfield.

El técnico alemán, que podría perder a Salah en las próximas semanas, sabe que es fundametal fichar a un futbolista de primer nivel este verano para intentar conquistar la Champions y revalidar la Premier League.