Jürgen Klopp apunta y dispara: ¡¡quiere sí o sí a un crack del Real Madrid!!

Klopp insiste: quiere a Vinicius Júnior en su plantilla, tal y como cuentan medios de Inglaterra.

Jürgen Klopp apunta y dispara: ¡¡quiere sí o sí a un crack del Real Madrid!!
Jürgen Klopp apunta y dispara: ¡¡quiere sí o sí a un crack del Real Madrid!!

El Liverpool ha vuelto a entrometerse en el futuro del Real Madrid y, nuevamente, el culpable es Jürgen Klopp.

El entrenador alemán confirmó su interés por Kylian Mbappé y se metió en la pelea por su fichaje en la próxima temporada. (El Real Madrid no tiene dinero para todos. Mbappé y Haaland no son los únicos. ¡¡Ellos también quieren ser merengues!!)

En Anfield saben que tiene poco que hacer, pero lo cierto es que pelearán por él y lucharán hasta que vean como el futuro del crack francés se termina decidiendo.

Mbappé no es el único ejemplo. Lo cierto es que también hay otros que provocan esa ‘riña’ entre el Real Madrid y el Liverpool.

Vinicius Júnior, en el radar

En Inglaterra, medios afines al Liverpool, aseguran que los reds volverán a la carga a por el fichaje de Vinicius Júnior.

El futbolista brasileño ya sonó como opción para los de Klopp, en el pasado verano, y ya se asomó hace meses, nuevamente, como futurible para reforzar a los ingleses.

Klopp le ve como el plan B, por si falla el fichaje de Mbappé (algo casi garantizado) y aprieta en la búsqueda de ir a por su fichaje. En el Real Madrid ya han recibido el aviso.

El PSG vuelve también a por él

Los mismos medios ingleses aseguran que el PSG también está detrás de la pelea por llevárselo, aunque sentencian que desde la directiva madridista tachan a ‘Vini’ como intransferible.

Es la única realidad que se contempla en el futuro de Vinicius Jr. El PSG y el Liverpool, por tanto, no tienen opciones y es el propio futbolista el que lo aseguró.

Vinicius confirmó el interés de varios equipos en él, pero afirmó estar “feliz” y “por muchos años” en el Santiago Bernabéu. (La agenda de 14 cracks a vigilar en un futuro cercano: ¡¡Florentino, muy atento!!)