Juntos y revueltos: Hasel, Monedero y Wyoming, unidos por una foto que produce arcadas

La imagen, filtrada en las redes sociales, ha enfurecido a la ciudadanía, que contempla escandalizada los continuos y violentos actos callejeros a favor del rapero.

20 de Febrero de 2021
Juntos y revueltos: Hasel, Monedero y Wyoming, unidos por una foto que produce arcadas
Juntos y revueltos: Hasel, Monedero y Wyoming, unidos por una foto que produce arcadas

"Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles" publicaba Pablo Echenique este pasado 17 de febrero en sus redes sociales, en apoyo a los manifestantes violentos que han protestado estos últimos días contra la condena del rapero Hasel.

Unas palabras que representaban el sentir de toda la formación morada, y que recibían las críticas de los partidos de la oposición e incluso, de algunos de los grandes nombres del Gobierno por la parte socialista, como la vicepresidenta Carmen Calvo, que condenaba los actos violentos que acontecen en las calles españolas, ante el silencio de Pedro Sánchez sobre la cuestión. 

Un apoyo de los morados a los violentos que no ha sido entendido por la ciudadanía que, desde hace días, observa, atemorizada, como la 'lucha' por la 'libertad de expresión' se ha convertido, para estos jóvenes violentos, en un permiso para la destrucción, el caos, y el enfrentamiento sin cuartel contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Menudos 'gobernantes': Podemos no condena la violencia y se posiciona en contra de la actuación policial

Ahora, las redes sociales han sacado a la luz una polémica imagen que podría ser el origen del apoyo podemita al rapero Hasel: una fotografía, de 2014, en la que aparecen Juan Carlos Monedero y Pablo Hasel abrazados, muy cerca del conocido presentador de la Sexta, Wyoming.

Las redes arden contra la polémica fotografía

El encuentro entre los tres famosos se produjo, según ha podido saber Periodista Digital, allá por 2014, coincidiendo todos ellos en una gala de 'La Tuerka', donde parece, por la fotografía, que compartieron grandes momentos. Sobre todo, el líder de los morados y el rapero condenado.

"El mejor tridente: a la izquierda, Monedero, imputado por financiación irregular y/o delito electoral de su partdio. En el centro, Pablo Hasel, condenado por delitos de enaltecimiento del terrorismo. A la derecha, Wyoming, sancionado por 'eludir' el IRPF durante dos años" resumía un usuario anónimo en Twitter ante la fotografía filtrada.

Últimos resultados del CIS: Empate técnico entre la izquierda y la derecha en España

Otros son aún más contundentes en sus críticas: "El retardado, misógino, proetarra Pablo Hasel, hijo de millonario Leridano, con sus abueletes, Monedero, defraudador, reincidente, y Wyoming, Don Piso...".

Otros muchos son los que han criticado la "amistad" entre el podemita y el rapero, dejando caer que Monedero podria ser el siguiente en ser condenado: "Uno ya está en el trullo..." comenta un usuario.