Junqueras no escarmienta: presume de "apoyo internacional" y califica de "injusticia" a la justicia española

  • Cataluña
  • 27-08-2021 | 11:08
  • Escribe: Redacción

Después de que la justicia escocesa haya descartado la extradición de Ponsatí, Junqueras ha atacado a España y ha hablado de "apoyo internacional"




El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha recurrido a la red social Twitter al enterarse de que la justicia escocesa ha descartado la extradición de Ponsatí. Tras esto, el político separatista ha calificado de "injusticia" a la justicia española y ha presumido de "apoyo internacional".

Los separatistas se agarran a cualquier cosa para intentar acercarse a su objetivo. El último en hacerlo ha sido Junqueras, que considera que cuentan con "apoyo internacional" para lograr la independencia tras la decisión de la justicia escocesa sobre Clara Ponsatí.



Junqueras insiste con la independencia de Cataluña: defiende la mesa de diálogo y se compara con Gandhi

"La justicia europea vuelve a dejar en evidencia la injusticia española, esta vez, en Escocia. El apoyo de la comunidad internacional es imprescindible para culminar nuestro camino hacia la independencia. ¡Adelante, Clara!", ha escrito Junqueras en Twitter.



Junqueras tendría que estar en la cárcel cumpliendo condena por un delito de sedición pero el Gobierno de España, liderado por Pedro Sánchez, le dio la libertad tanto a él como al resto de golpistas separatistas que intentaron romper el país en 2017.

Junqueras y la amenaza de la reincidencia

Junqueras sigue insistiendo con la independencia de Cataluña y su siguiente paso será llevar este asunto a la mesa de diálogo en la que también estarán miembros del Gobierno de España. En su último tuit, el citado anteriormente, deja clara su postura acerca de Cataluña.



Eso sí, antes de sentarse en la citada mesa de negociación, Junqueras ha atacado con dureza a la justicia española. Muestra clara de que mantiene la misma línea y que no ha escarmentado tras su paso por la cárcel en estos años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario