Juni Calafat ya ha identificado al próximo Vinicius: juega en el Palmeiras y se llama Gabriel Verón

  • Deportes
  • 25-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Francisco Rubio




El Real Madrid está decidido a lanzar sus redes sobre el fichaje de Gabriel Verón, futbolista de 18 años que juega como extremo derecho en el Palmeiras

 

Juni Calafat, el captador de talentos del Real Madrid, ya tiene identificada una nueva pieza en Brasil. El jefe de fútbol internacional del club blanco, el artífice de los fichajes de Vinicius Jr., Rodrygo o Reinier Jesús, puede continuar con la tradición de los fichajes jóvenes en Brasil con el aterrizaje en la capital de España de Gabriel Verón.



El futbolista de 18 años juega como extremo derecho, una posición en la que el equipo blanco tiene necesidades desde hace tiempo, y está llamado a ser uno de los mejores futbolistas de Brasil en los próximos años.

Con un valor de mercado de 25 millones de euros y una cláusula de rescisión de 60 'kilos', Gabriel Verón es objeto de deseo no solo del Madrid, sino que también le siguen el United, el City, la Juventus y el FC Barcelona.



La lista de los más valiosos: Haaland no está a la altura de Mbappé y Harry Kane le come la tostada

En un escalón inferior, también es un futbolista muy del gusto de Monchi, que ha acercado posturas para intentar su fichaje por el Sevilla, o del Olympique de Lyon, con Juninho Pernambucano como su gran valedor.



 

¿Qué tiene Gabriel Verón para atraer al Real Madrid?

 



Verón es un futbolista que lleva tiempo marcando diferencias en el Palmeiras a pesar de su temprana edad. A sus 18 años, el club brasileño le blindó para evitar que se pudiera ir sin apenas dejar dinero en caja y ahora tiene entre manos una perla que vale su peso en oro.

El joven jugador ha brillado tanto en el Brasileirao como especialmente en la Copa Libertadores, hasta el punto de que se ha convertido en el jugador más valioso de la competición sudamericana.

El PSG no puede ocultarlo más: Mbappé no renovará y fichará por el Real Madrid

Destaca por su habilidad con la pelota en los pies, por su llegada a la portería rival y también por su extraordinaria visión de juego. Además, es un futbolista muy versátil, capaz de jugar en todas las posiciones del ataque.

Sin duda, un fichaje muy a tener en cuenta que Juni Calafat ya ha recomendado a Florentino Pérez. Hay que cerrarlo cuanto antes, será uno de los grandes futbolistas de la próxima década.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario