Juni Calafat tiene una cita decisiva este domingo: puede ser clave para dos fichajes

El ojeador del Real Madrid viaja a Inglaterra para seguir la pista de Marcus Rashford y Buyako Saka

21 de Enero de 2023
Juni Calafat tiene una cita decisiva este domingo: puede ser clave para dos fichajes
Juni Calafat tiene una cita decisiva este domingo: puede ser clave para dos fichajes

El Real Madrid sigue trabajando para incorporar nuevos talentos a la plantilla. Ha quedado demostrado que el conjunto merengue necesita mayor fondo de armario. En posiciones de ataque, jugadores como Eden Hazard y Mariano ni están ni se les espera; en el centro del campo, Modrić y Kroos cada día tienen más complicado aguantar el ritmo de competición, como es normal. Por otro lado, el lateral derecho también está siendo un dolor de cabeza para Carlo Ancelotti

Es por eso por lo que no paran de surgir nombres que pululan en el ambiente madridista. En los últimos meses el futbolista que más se ha vinculado al entorno del Real Madrid ha sido Jude Bellingham. El centrocampista británico, que pertenece al Borussia Dortmund, tiene claro que quiere recalar en las filas madridistas, aunque son muchos los clubes que se han interesado por él.

Sin embargo, si hay un puesto en el que el Real Madrid debe afanarse para incorporar a alguien es el de delantero.

El conjunto blanco cuenta con el que seguramente sea el mejor '9' del mundo, el actual Balón de Oro, Karim Benzema. Mientras Karim esté bien, va a jugar, de eso no hay duda. Aún así, monsieur Benzema tiene ya 35 años y las temporadas son cada vez más exigentes, por lo que se necesita fondo de armario. 

Por eso Juni Calafat, jefe del equipo de ojeadores del Real Madrid, está trabajando muy duro en los últimos meses. Mañana domingo estará presente en Emirates Stadium para presenciar el Arsenal - Manchester United con dos nombres en la agenda.

El ojeador merengue viaja hasta la capital inglesa para seguir bien de cerca los pasos de Marcus Rashford, quien tiene contrato con los 'Red Devils' hasta junio de 2024 y a Buyako Saka, atacante del Arsenal que está siendo una de las sensaciones de la temporada en la Premier League, anotando seis goles y repartiendo siete asistencias en 18 partidos.

Está claro que el Real Madrid tiene un déficit en su plantilla que ha quedado demostrado en el último mes con el claro bajón de juego que ha experimentado el equipo. Sin embargo, tranquiliza saber que desde la junta directiva se trabaja para 'cazar talento' y reforzar a un equipo que cada día va más justo de energía.