Juni Calafat repite la historia de Vinicius: 7 millones y Florentino tendrá una nueva joya

  • Deportes
  • 26-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
El hombre de confianza del presidente vuelve a la carga


Juni Calafat es desde hace algo más de 9 años una de las figuras más importantes en la gestión de jugadores del Real Madrid. Se ha convertido en el hombre de confianza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en materia de fichajes. Es el encargado de la captación internacional de jóvenes promesas. Conocido anteriormente por participar en los análisis futbolísticos junto a los compañeros de Movistar, tiene un amplio conocimiento de este deporte.

Calafat ha sido el responsable de las incorporaciones de Rodygo, Vinicius, Militao o Fede Valverde. Jugadores con un peso muy grande dentro del vestuario a pesar de su juventud. El ojeador es capaz de ver el talento de los futbolistas a edades muy tempranas. El hombre de confianza de Florentino Pérez ha sido uno de los 'culpables' del cambio del Real Madrid a la hora de fichar. Los blancos han pasado de fichar a estrellas consagradas a ir a por jugadores jóvenes con un prometedor futuro por delante.



El inesperado trueque que propone el Real Madrid para fichar a un crack de la Serie A

El jefe de ojeadores del Real Madrid y principal miembro de las relaciones del equipo en Sudamérica se encuentra en estos días con largas llamadas del presidente blanco. Florentino Pérez se ha encomendado nuevamente a su talento para detectar joyas desconocidas para el resto, y Calafat ha respondido al presidente con el descubrimiento de otro joven por pulir que puede dar las mismas alegrías al madridismo que ya están dando hombres como Vinicius, Roddrygo, Valverde o Camavinga. En esta ocasión Brasil volvería ser el país elegido para cazar un nuevo talento para el conjunto blanco.



Matheus Nascimiento futbolista que actualmente milita en las filas del Botafogo de Brasil podría seguir el camino que ya hicieron en su día Vinícius Júnior o Rodrygo GoesEl futbolista de 18 años es seguido por el conjunto blanco y llegaría para reforzar al Real Madrid Castilla que dirige Raúl González Blanco .

¿Quién es Matheus Nascimiento?

Matheus llegaría a Madrid para jugar en el Real Madrid Castilla a las órdenes de Raúl, como ya hicieron en su día Vinícius o Rodrygo. El natural de Río de Janeiro es de un estilo similar al de Karim Benzema .delantero con buena técnica y con gran capacidad de asociarse con los extremos y jugadores que llegan en segunda línea.



El fichaje de la joven promesa brasileña sería un fichaje con miras al futuro. Benzema ya tiene 34 años y el Real Madrid busca un heredero al trono que dejará vacío dentro de unos años el francés. Ahí es donde podría aparecer el nombre del brasileño.

El valor del Matheus Nascimiento es de 7 millones de euros, un precio más que asumible para Florentino Pérez, quien seguiría con su filosofía de fichar a jóvenes talentos para que exploten su calidad en el Santiago Bernabéu.



Tchouameni sufre la primera traición nada más aterrizar en el Real Madrid

Calafat tiene el nombre del brasileño en su agenda, y los aciertos del scouter con los fichajes de jóvenes jugadores le avalan por lo que Florentino podría volver a probar suerte con un fichaje de este tipo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario