Juni Calafat, pluriempleado por Florentino Pérez: 3 fichajes en su mano

Tres de las próximas operaciones del club pasan por sus manos

01 de Febrero de 2022
Juni Calafat, pluriempleado por Florentino Pérez: 3 fichajes en su mano
Juni Calafat, pluriempleado por Florentino Pérez: 3 fichajes en su mano

Jugadores como Vinicíus, Fede Valverde, Rodrygo , Éder Militao, Ferland Mendy, Luka Jovic, Reinier Jesús, Take Kubo o Eduardo Camavinga han llegado al Real Madrid desde sus recomendaciones, pero Florentino Pérez quiere más. Juni Calafat tiene trabajo de sobra para los próximos meses, donde tendrá tres ambiciosos proyectos por delante. 

El jefe de ojeadores del Real Madrid y principal miembro de las relaciones del equipo en Sudamérica se encuentra en estos días con largas llamadas del presidente blanco. Florentino Pérez se ha encomendado nuevamente a su talento para detectar joyas desconocidas para el resto, por lo que espera que antes del verano pueda cerrando tres operaciones que maneja el club de cara al futuro. 

La renovación de Vinicius pone en serios aprietos al Real Madrid

    Viajes a Mónaco y Brasil componen la agenda que estos días tiene un Calafat que ha recibido instrucciones para cerrar dos fichajes antes de que los millones de los jeques o los emisarios de otros grandes de Europa muevan ficha. El jefe de ojeadores del Real Madrid tendrá un nuevo reto que definirá el armado de las próximas plantillas de la entidad. 

    Los próximos nombres de Calafat 

    Aurélien Tchouaméni es el primero de los objetivos del Real Madrid para la temporada donde con la llegada de Kylian Mbappé, también habrá que pensar en un fondo de armario que vaya ganando experiencia para el futuro. El mediocampista del Mónaco es el apuntado por el club para tomar el lugar de Casemiro en un futuro y Calafat lleva varios días charlando con el equipo del Principado para cerrar un fichaje que apunta a rondar los 60 millones de euros. 

    El segundo de los nombres que se ha colado en los planes de Calafat viene rondando las informaciones alrededor del Real Madrid desde hace una semana. Con solo 15 años, el delantero de las divisiones juveniles del Palmeiras, Endrick, ha aprobado los exámenes de esos ojeadores del club que buscan talento en tierras brasileñas. 

    Un fichaje que dará muchos momentos de gloria en el Real Madrid: si no viene Haaland, él es el elegido

      Habrá que esperar hasta julio, cuando la joya cumpla 16 años y podrá recibir ofertas de carácter profesional para cerrar un fichaje que el equipo de Sao Paulo quiere pactar por 100 millones de euros. 

      ¿Y la última operación que Florentino Pérez le ha encomendado a Juni Calafat? En los últimos días mostrábamos desde Don Diario como en el Real Madrid saben que tarde o temprano será necesario darle una nueva competencia a Dani Carvajal en la banda derecha. El de Leganés tiene ya 30 años y se buscan desde ya aspirantes a su puesto en un futuro. 

      Juni Calafat tiene trabajo de sobra por estos días. El Real Madrid espera que el hombre que le ha entregado una nueva generación de cracks al primer equipo vuelva a mostrar todo su potencial en tres operaciones que marcarán el futuro de la plantilla