Juni Calafat ha encontrado al nuevo Fernando Redondo: Perrone, en la órbita del Real Madrid

Juni Calafat se ha fijado en Máximo Perrone y desde Argentina ya lo ven como "el nuevo Fernando Redondo".

Juni Calafat ha encontrado al nuevo Fernando Redondo: Perrone, en la órbita del Real Madrid
Juni Calafat ha encontrado al nuevo Fernando Redondo: Perrone, en la órbita del Real Madrid

El Real Madrid está muy atento al mercado de fichajes que está por venir y tiene entre sus objetivos la misma idea que tenía en el pasado verano en el que no pudo reclutar a nadie: fichar a talentos jóvenes y con muchísima proyección.

En la lista de nombres de busca a alguien que pueda ocupar un hueco como mediocentro. En Argentina, el portal TyC Sports, resalta que podría ser Máximo Perrone. Cumplió 18 años, hace apenas unas semanas, y todavía no ha debutado con el primer equipo del Vélez.

Sin embargo, ya ha recibido el apodo del “nuevo Fernando Redondo” y ya ha sido recomendado por Juni Calafat. Asegura la prensa de la albiceleste que el propio Real Madrid no será el único club que esté interesado en su fichaje.

Creen que habrá guerra entre los grandes de Europa ya que Perrone tiene una proyección muy alta y no se le avista techo. Con la Sub-16 de Argentina, en Francia, ya destacó y fue campeón del mundo.

El Real Madrid ya ha contactado con Achraf... y podría recuperarlo gratis

Repetir lo mismo que pasó con Fede o Casemiro

Tiene contrato profesional desde el 2019 y todavía no está consagrado ni en la élite de Argentina. Sin embargo, destaca por su madurez y su criterio para sacar la pelota jugando desde atrás. Esperan que sea uno de los grandes líderes del país en un futuro cercano.

Un fichaje que, a priori, llegaría para reforzar al Real Madrid Castilla. La Segunda B podría ser su sitio de rodaje para imitar lo que ya hizo el Real Madrid con Casemiro o con Fede Valverde, en su día, antes de asentarlos en el primer equipo.

La presión de Odegaard no ha hecho ninguna gracia en el Real Madrid