Juni Calafat, el cazatalentos del Real Madrid: así trabaja el conocido ojeador

  • Deportes
  • 04-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Juni Calafat es desde hace algo más de 9 años una de las figuras más importantes en la gestión de jugadores del Real Madrid


Juni Calafat es desde hace algo más de 9 años una de las figuras más importantes en la gestión de jugadores del Real Madrid. Se ha convertido en el hombre de confianza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en materia de fichajes.

Es el encargado de la captación internacional de jóvenes promesas. Conocido anteriormente por participar en los análisis futbolísticos junto a los compañeros de Movistar, tiene un amplio conocimiento de este deporte.



Calafat ha sido el responsable de las incorporaciones de Rodygo, Vinicius, Militao o Fede Valverde. Jugadores con un peso muy grande dentro del vestuario a pesar de su juventud. El ojeador es capaz de ver el talento de los futbolistas a edades muy tempranas.

El hombre de confianza de Florentino Pérez ha sido uno de los 'culpables' del cambio del Real Madrid a la hora de fichar. Los blancos han pasado de fichar a estrellas consagradas a ir a por jugadores jóvenes con un prometedor futuro por delante.



¿Quieres saber en qué consiste el método Calafat?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario