Juni Calafat confirma el fichaje del próximo Vinicius: el Real Madrid se frota las manos

  • Deportes
  • 07-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Hay un nombre que está sonando con fuerza para los blancos, sobre todo después de que el propio Calafat lo confirmara con un 'like'


El Real Madrid siempre está en búsqueda de nuevos talentos y el encargado de encontrar a los futuros cracks es Juni Calafat, jefe de ojeadores y hombre de máxima confianza de Florentino Pérez y de toda la entidad madridista.

Calafat ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana. Sin embargo, hay un nombre que está sonando con mucha fuerza para el Real Madrid, sobre todo después de que el propio Juni Calafat lo confirmara con un 'like' en las redes sociales.



El Atleti se salta todos los códigos y se lanza a por varios jugadores del Real Madrid

El jefe de ojeadores del Real Madrid está siguiendo de cerca a Matheus Nascimento, quien está siendo una de las revelaciones brasileñas. A su temprana edad, el jugador carioca ha comenzado a tener protagonismo.



Al delantero de 18 años le conocen como el 'Pequeño Cavani' por el parecido físico con el veterano delantero uruguayo. Su gran temporada ha hecho que los grandes clubes de Europa le quieran fichar este mismo verano.

Juni Calafat ha confirmado, con su 'like', que está muy pendiente de todos sus movimientos y que el Real Madrid le sigue de cerca. Lo que quiere evitar el jefe de ojeadores del cuadro merengue es que su precio se dispare.



Matheus Nascimento tiene un valor de mercado de 7 millones de euros y el Botafogo buscará extender el vínculo con este joven delantero para que no se le escape y poder conseguir una importante cantidad de dinero por un futuro traspaso.

El plan del Real Madrid

El Real Madrid quiere evitar que su fichaje se dispare por encima de los 40 millones de euros, como ya ocurrió en el caso de Vinicius y Rodrygo. Para ello, los blancos deberán mover ficha cuanto antes y evitar que mejore su contrato.



El Real Madrid da un ultimátum a un jugador top: tiene que tomar una decisión

El delantero de 18 años está llamado a hacer historia en el fútbol aunque se trata de un jugador joven que tiene aún un largo recorrido por delante hasta llegar a la élite. El Real Madrid no le pierde de vista y está buscando la fórmula para ficharle ya mismo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario