Juni Calafat cambia los fichajes del Real Madrid por una conocida serie española

  • Deportes
  • 11-06-2022 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Calafat quiso desconectar de los fichajes viendo esta popular serie española


Juni Calafat, el director de fútbol internacional del Real Madrid, fue el que trajo a jugadores como Vinicius Jr, Rodrygo, Camavinga o Valverde, futbolistas que han sido muy importantes durante esta temporada para ganar tanto la UEFA Champions League como LaLiga Santander.

Descubrió a los dos delanteros brasileños y al centrocampista uruguayo cuando eran unos completos desconocidos y apostó por el francés cuando era el deseo de varios de los grandes clubes europeos y tras no haber conseguido realizar el fichaje de Kylian Mbappé la temporada anterior.



Su llegada al club blanco ha sido una bendición, pues con su gran conocimiento y ojo para captar jóvenes promesas ha conseguido que el futuro del Real Madrid esté sustentado en estos jugadores que ya han demostrado que pueden ser los guías y los líderes de este equipo.

Juni Calafat ha decidido aparcar por el momento los fichajes que puede hacer el Real Madrid en el futuro para desconectar viendo una serie española que tanto está dando de qué hablar y tanto éxito está teniendo. Los capítulos se pueden ver en la plataforma Netflix.



¿Quieres saber de qué serie se trata?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario