Juls Janeiro revienta Instagram enseñando el culo

La hija de Jesulín y María José Campanario vuelve a las andadas publicando una foto de su trasero en tanga en primer plano

08 de Junio de 2021
Juls Janeiro revienta Instagram enseñando el culo
Juls Janeiro revienta Instagram enseñando el culo

Julia Janeiro levanta pasiones desde meses antes de cumplir la mayoría de edad. La última polémica de su madre, María José Campanario, con Belén Esteban desató el interés por la primogénita de la odontóloga con Jesulín de Ubrique.

Desde entonces, su perfil en Instagram, donde se hace llamar Juls, comenzó a sumar adeptos de una forma bestial, entre otras cosas por algunas fotos subidas de tono que tenía colgadas y que decidió borrar.

Zoom íntimo a Shannon de Lima: la novia de James enseña la marca del tanga

No obstante, desde que ha cumplido la mayoría de edad ha vuelto a las andadas y nos ha empezado a dejar publicaciones que demuestran que tiene un cuerpazo, y que van encaminadas a reforzar su faceta como influencer.

Cuanto más subida de tono es la foto, más seguidores comienzan a seguirla y va mejorando su caché. Cabe recordar que recientemente se estrenaba con su primera promo para una marca de gafas de sol.

Juls Janeiro, de espaldas y enseñando el tanga

En esta ocasión, la joven ha presumido de trasero luciendo un pequeño bikini de color naranja con braguita tipo tanga, mostrando sus nalgas en un primer plano que ha causado impacto.

A continuación puedes ver la imagen en cuestión, que ha conseguido sumar miles de likes en apenas unos minutos. Lo que no hemos podido ver son la clase de comentarios que le dejarían sus seguidores, ya que mantiene cerrado su perfil en ese sentido.

Julia Janeiro se sabe en el ojo del huracán y quiere aprovecharlo por un lado, pero no piensa dejar que su faceta de personaje famoso le amargue la existencia con la mala baba de muchos en las redes sociales.