Julio Salinas mete la pata en directo y llama "mongol" a un futbolista por error

  • Hemeroteca
  • 30-04-2021 | 10:04
  • Escribe: Macarena Moreno




El narrador tuvo un gran lapsus y sus compañeros no dudaron en corregirle

Julio Salinas es un exfutbolista que tras finalizar su carrera deportiva en el año 2000 comenzó su nueva andadura profesional como comentarista de partidos de fútbol tanto en la televisión como en la radio. 

Así, el vasco ha retransmitido a los espectadores desde cadenas como Televisión Española y La Sexta y también ha participado en programas radiofónicos como Tablero Deportivo de Radio Nacional de España, RAC1, TVE, TV3 y Mundo Deportivo



Pero si hay un momento dentro de su carrera profesional en el mundo de los medios de comunicación en la que el narrador ha cometido un patinazo, este fue en el 2018 en un Sevilla-Espanyol. 

Allí, Julio erró en directo al decir mal el nombre del jugador del Atlético de Madrid, Sinama-Pongolle, al cual llamó como Sinama Mongol.



Esto provocó la risa de Kiko Narváez mientras Andrés Montes no dudó en corregirle y decirle: "Le has llamado Sinama Mongol macho. Le has cambiado de nacionalidad y de apellido". 

A lo que el comentarista respondió: "Ha sido un lapsus. He pronunciado mal, ¿vale?".



Mientras, sus otros dos compañeros seguían con la broma, el exfutbolista mostraba su cabreo diciendo: "No hace falta que me ataqueis así. Me atacais de cualquier manera tú".

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario