Julio Ruz: "Lo que he hecho no tiene justificación, se me ha ido de las manos"

Julio Ruz habló tras su expulsión en Gran Hermano Dúo y pidió disculpas públicamente por sus constantes 'movidas' en Guadalix.

Julio Ruz: "Lo que he hecho no tiene justificación, se me ha ido de las manos"
Julio Ruz: "Lo que he hecho no tiene justificación, se me ha ido de las manos"

Julio Ruz fue expulsado en GH Dúo y se abrió en canal para mostrar sus sensaciones durante el Debate, GH Dúo Límite 48 Horas. Allí le tocó dar la cara y explicó el acoso que hizo a su compañera, María Jesús Ruiz.

Julio fue expulsado de manera disciplinaria y por acosar a Mª Jesús, su compañera en el programa y expareja. Ambos vivieron una historia de amor y odio, pero el culmen llegó cuando le captaron persiguiéndola y obligándola a hacer cosas que ella no quería. (GH Dúo expulsa a Julio Ruz por impresentable)

La tensión de Julio y MªJesús

En Guadalix de la Sierra se vivieron momentos de enorme tensión entre Julio y MªJesús, pero una frase resonó por encima de las demás. La de la concursante diciendo “me estás haciendo daño”, tras agarrarla del brazo y retenerla.

Las redes ardieron contra Julio, que hasta el momento era uno de los grandes favoritos para ganar el programa, y le tocó explicarse ante Jorge Javier: “De repente, estábamos bien. Pero de un día para otro, me dejó de hablar. No me daba ninguna explicación. En otras circunstancias lo hubiera dejado pasar. Pero claro, estamos todo el día ahí metidos y todo se ve diferente. No me reconozco. Pido perdón una y mil veces. No tengo justificación”.

El presentador metió cizaña y le preguntó si era así todo el tiempo. Julio Ruz manifestó que nunca tuvo esos problemas: “No, claro que no. Esto no se puede permitir, de ninguna manera. Todo esto se me ha ido de las manos. Nunca volveré a hablar con ella”, sentenció.

De favorito a expulsado por indisciplina

“Había veces en las que se quedaba dormida en mis manos”, explicó Julio. JJ Vázquez le cantó las cuarenta por ello y le recordó una de las anécdotas más sonadas: “Te envió un montón de señales y te dijo que estaba agotada. Lo que pasa es que tú no lo querías ver. Hubo un día que hasta cotilleaste el blog que estaba escribiendo en el ordenador”, finalizó.