¡Julio Iglesias va a demandar a Makoke por inventarse que tuvo sexo con él!

Julio Iglesias se plantea demandar a Makoke, según explicó, en 'Sálvame', Gema López.

¡Julio Iglesias va a demandar a Makoke por inventarse que tuvo sexo con él!
¡Julio Iglesias va a demandar a Makoke por inventarse que tuvo sexo con él!

Makoke fue pillada en ‘bragas’ por una noticia que adelantó Gema López y que ha sacudido al mundo del corazón.

La exmodelo visitó el programa de Sálvame, en tono amable, para contar como ha iniciado 2019 para ella a nivel personal. (Makoke: "¡No me creo que Carlos Lozano vaya a la tele a contar que tuvimos un rollo sexual!")

Estuvo en el Deluxe y se llevó una sorpresa…

Tras 20 años de relación con Kiko Matamoros, Makoke se separó e inició un nuevo año. Para hacer balance estuvo en Sálvame Deluxe, y también para comentar el Deluxe de Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP, del pasado sábado.

Gema López soltó la primera ‘bomba’ de 2019

“¿No te ha llegado nada de Julio o del entorno de Julio en las últimas horas?”, le preguntaba en pleno programa Gema López a Makoke. La exmodelo negaba con la cabeza, con evidente gesto de preocupación.

“Se te exigiría que rectifiques y niegues la relación”

"Me cuenta que hoy a la 1 de la tarde se habría dado la orden a un despacho de abogados para enviarte un burofax en el que se te exigiría que rectifiques y niegues que tuviste una relación con Julio Iglesias", comentaba la periodista con información privilegiada sobre ese asunto.

"No me preocupa. Yo he confirmado una parte de mi vida que no se sabía y que no tengo ningún reparo en negar. Mi verdad es mi verdad. No voy a dar un paso atrás", sentenciaba Makoke sin echarse para atrás y dejando claro que no le importa la denuncia de Julio Iglesias.