Julio Iglesias la lía en la COPE con sus 25 novias: "Estoy del carajo"

  • Medios
  • 18-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Julio Iglesias ha entrado en directo en la COPE y ha dejado titulares muy jugosos


El cantante Julio Iglesias, en conexión telefónica desde Miami, ha sido uno de los rostros conocidos que han participado en el programa especial en El Partidazo de COPE dedicado al conocido periodista Pepe Domingo Castaño para presentar su libro 'Hasta que se me acaben las palabras'.

En este programa especial participaron su sobrina, la actriz Cristina Castaño, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y el exseleccionador nacional Vicente del Bosque. A ellos se sumó el citado cantante, un gran amigo de Pepe Domingo Castaño, desde Miami.



El monumental enfado de Julio Iglesias con Montoro: "Lo que dice me importa tres cojones"

"Estoy bien, mucho mejor de lo que dicen... Fijaos si estoy bien que voy a empezar a cantar en 3-4 meses. Me rompí la tibia y el peroné y estaba flacucho, hecho una mierda, pero eso pasó ya. Ahora estoy perfectamente bien", ha dicho el cantante sobre su estado de salud actual.



Por otro lado, ha hablado del coronavirus, de la vacuna y de las novias que tiene. "No es que el COVID me de miedo, sino que le tengo mucho respeto y creo que vacunarse es fundamental. Tenemos que vacunarnos todos. Hay que salir, pero vacunado. Yo salgo todos los días, porque tengo 25 novias y hay que atenderlas a todas. Ya me gustaría, en realidad tengo 24...".

Julio Iglesias también ha dedicado unas palabras al Real Madrid, que se ha proclamado reciente campeón de la Supercopa de España. "El Madrid está en forma. Ganó y jugó bien. Tiene a Modric que es un monstruo, Courtois lo para todo, Alaba es muy bueno... Florentino hace las cosas muy bien y es un gran presidente, aunque se metan con él".



Por otro lado, ha confesado que le gustaría cantar en el nuevo Santiago Bernabéu. "El nuevo Bernabéu es un gran campo y le va a dar un gran prestigio a toda España. Si yo tuviera la fuerza en el alma y el corazón no en vilo, yo cantaría en el estadio de mi vida, que es el Bernabéu, pero como iba a tirarme 6 meses con la angustia pegada al alma y al corazón, paso. Ya me lo propusieron Florentino y Butragueño hace 2 años, pero es una angustia estar pendiente de que todo salga bien y paso. La misma que debe tener Hazard los dos últimos años...".

¡No lo reconocerás! El día que Julio Iglesias representó a España en Eurovisión



El cariñoso mensaje de Julio Iglesias a José Luis Martínez-Almeida

El cantante Julio Iglesias, autor del prólogo del libro, ha aprovechado su entrada telefónica para enviarle un mensaje cariñoso a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. Julio Iglesias tiene un gran aprecio al político popular y ha querido hacérselo saber en este programa especial.

"Soy madrileño total, y además madrileño de Almeida, me encanta Almeida", ha dicho. El alcalde de Madrid le ha respondido con un asunto pendiente que tienen y es que en 2013 se le concedió la medalla de oro de la ciudad a Iglesias pero todavía no se la ha entregado.

"Te doy a elegir, prefieres que te la entregue en Madrid o en Miami, donde tú me digas", le ha dicho José Luis Martínez-Almeida. Julio Iglesias le ha respondido que la tiene que recibir en Madrid ya que está concedida por el Ayuntamiento madrileño.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario