Julio Iglesias intentó conquistar a Emma García y esto es lo que pasó

  • TV y Cine
  • 24-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Julio Iglesias hizo de las suyas en directo intentando ligarse a la mismísima Emma García


Este domingo se ha dedicado la entrega de 'Hormigas blancas' a Julio Iglesias. 

El cantante ha obtenido un impecable éxito mundial con su música aunque muy sonadas han sido también sus relaciones sentimentales y su pasión por las mujeres. (Sálvame emite las imágenes más duras de Julio Iglesias. ¡¡Dan mucha pena!!. ¿Qué le ha pasado?)


Emma García estuvo en el punto de mira del artista y él no dudó en tirarle los trastos en directo aunque no esperaba para nada la cortante respuesta de ella. 


"¿Tú tienes novio?", le preguntaba sin tapujos a la vasca. "Ay, pero ¡qué sorda estoy yo! Cada día más, debe ser el directo y el pinganillo", respondió Emma. 

Emma le para los pies a Julio Iglesias

Toda España y el mundo entero sabe y tiene conocimiento de las artes del mismísimo Julio Iglesias y no precisamente por lo que a su música se refiere. (La abstinencia de Terelu Campos deja a Emma García contra las cuerdas)



Lo cierto es que Julio cuenta con una interminable lista de ligues y coqueteos y él lejos de esconderse no dudaba en hacer de las suyas, incluso, mientras estaba siendo entrevistado en directo por una jovencísima Emma García. 

El "truhan" de Iglesias no pudo evitar preguntarle si tenía novia y ella muy avispada se hizo la loca tanto como pudo. Algo que provocó las risas del cantante y que hizo que no desistiera en su intento por sonsacarle información a la periodista. 

"Ya te diré si tienes novio tú... Eres muy guapa", le decía él a lo que Emma, muy cortante, le respondió: "no creas". (Emma García se moja sobre Toñi Moreno y José Antonio Avilés)

Fue en los 90 cuando conoció a la holandesa Miranda Rijnsburger, 20 años más joven que él y con quien se casó en Marbella para poco después formar una bonita familia. Desde entonces ambos no se han separado y viven felices su matrimonio rodeados de sus 5 hijos. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario