Julián Muñoz y la 'pasta' le pasan factura a Isabel Pantoja en el peor momento

  • Famosos
  • 08-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Julián Muñoz vuelve a hablar de Isabel Pantoja y asegura que nunca tendría que haberse "separado de Mayte"




Julián Muñoz ha roto su silencio y ha vuelto a hablar sobre su relación con Isabel Pantoja. 

El exedil ha concedido una entrevista a Lecturas y ha comentado con todo lujo de detalle cómo fue su relación con la tonadillera y cómo fue el divorcio con la que fuera su mujer, Mayte Zaldívar. 



Julián lo cuenta todo

Muñoz sigue cumpliendo condena por el 'caso Malaya' y a sus 71 años y su delicado estado de salud ya no se calla. "Tengo diabetes, todas las arterias tocadas, tuve dos infartos y un ictus. Llevo tres stents en la arteria coronaria y dos en las piernas", afirma. 

No tiene reparos en asegurar que su relación con Isabel, que duró unos cinco años, fue una locura del momento. "No me hubiera separado de Mayte, fui un descerebrado". 



"Me creía el rey del mambo por estar con la tonadillera más importante. Lo mío fue con Isabel fue un calentón". 



Cupido tardó en hacer su trabajo y desvela que "al principio, solo hablábamos por teléfono de trabajo. (...) La relación física fue en Fuengirola, en su casa". 

La última vez que se vieron y hablaron fue en La Pera y la tensión entre ellos era más que evidente. "Hasta el lunes no llegué, entré y oí los tacones de Isabel. Me dijo: "Llevo aquí desde el viernes. Vengo a decirte que te vayas". "Me iré cuando me dé la gana", le contesté". 



Va más allá asegurando que "quizá se enamoró de mi poder y yo de la parafernalia" y dice de Isabel que "le gusta mucho el dinero". 

Julián le guarda gran cariño a Isa P. Por lo que a los problemas entre la tonadillera y sus hijos se refiere también tiene mucho que decir. "No puedes mandarte mensajes por televisión. (...). Debería dar el primer paso, acercar a sus dos hijos (...) sin el tito ni los palmeros", señala. 

De este modo, Julián Muñoz da la estocada final a Isabel Pantoja que está inmersa en brindarle todo el cariño a su madre con quien desea pasar todo el tiempo posible debido a su delicado estado de salud. 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario