Julián Muñoz y la madre biológica de Chabelita hunden a Isabel Pantoja

Ahora, la madre de Isa P. ha decidido reaparecer en los medios de comunicación para 'reclamar' a su hija biológica.

15 de Enero de 2022
Julián Muñoz y la madre biológica de Chabelita hunden a Isabel Pantoja
Julián Muñoz y la madre biológica de Chabelita hunden a Isabel Pantoja

"Sería recomendable que no se quede sola en Cantora ni un instante". Palabras de gente cercana a Isabel Pantoja que han asegurado que la cantante podría estar pensando en hacer alguna tontería, sumida en la más profunda tristeza tras la pérdida de su madre, y ante la mala relación que tiene con su adorado hijo Kiko Rivera.

Y es que, a pesar de los pequeños acercamientos que se han producido en estas últimas semanas, parece que el DJ no está dispuesto a perdonar  de nuevo las mentiras de su madre, la cual se siente cada vez más sola en la finca familiar.

La infidelidad de Jesulín a María Jose Campanario sale cara a Sálvame 

Una depresión que se ha visto agravada seriamente por la reaparición pública de Julián Muñoz quien, tras salir de prisión, parece dispuesto a hundir a su ex pareja públicamente, a través de una docuserie que se emitirá en Telecinco y que promete sacar muchos trapos sucios de la relación con la tonadillera.

Momento de preocupante delicadeza de la salud de la tonadillera, unido a un incremento de la polémica alrededor de su figura, que está a punto de empeorar aún más... con la reaparición pública de Roxana Luque, la madre biológica de Isa P.

Quiere recuperar a su hija

Así pues, seis años después de que se diese a conocer, Roxana Luque, de 49 años, ha vuelto a aparecer ante los medios de comunicación para asegurar que, ahora que su situación personal y económica es mucho más estable que hace años, está deseosa de conocer en persona a su hija.

La ex de Gustavo González a María Patiño por cínica e hipócrita

"Si te digo la verdad, no pierdo la esperanza. Solo espero que pase un poco más de tiempo. Ya no depende de mí, depende de Dios y de algunas personas... bueno, de una persona en especial. Sigo pensando todos los días en ello" ha asegurado la madre biológica de Isa P.

Palabras de su madre biológica que podrían hacer replantearse todo a Isa Pantoja, cansada de la polémica de su familia adoptiva, que podría acabar tomando la decisión de apartarse, al menos temporalmente, de la familia Pantoja, dando una última pero certera puñalada a Isabel Pantoja.