Julián Muñoz le echa un cable a Gema López para cantarle las cuarenta a Kiko Hernández

La colaboradora no duda en criticar la doble vara de medir de Kiko Hernández a la hora de cargar contra los 'condenados' por la Justicia.

07 de Enero de 2022
Julián Muñoz le echa un cable a Gema López para cantarle las cuarenta a Kiko Hernández
Julián Muñoz le echa un cable a Gema López para cantarle las cuarenta a Kiko Hernández

Si algo ha demostrado Gema López en los últimos meses, es que ella no está dispuesta a permitir que la censura que parece reinar en los platós de Mediaset acabe con su libertad de expresión, habiéndose convertido la colaboradora en uno de los mayores azotes de sus compañeros ante las cámaras.

Algo que volvía a demostrar, una vez más, ante el enfrentamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, después de que la joven asegurara en el programa de Ana Rosa que ella está dispuesta a hablar y a recuperar la relación con su madre, a pesar de todo lo dicho en los platós, lamentando que su madre no la defendiera de las dañinas palabras pronunciadas en Sálvame por algunos colaboradores.

María Patiño mete a Belén Esteban en un berenjenal con Jesulín de Ubrique

Así pues, mientras el resto de colaboradores, con Kiko Hernández a la cabeza, criticaban que Rocío Flores nunca había defendido a su madre mientras Antonio David fue colaborador de Telecinco, Gema López no ha dudado en recordar que la joven era una niña cuando comenzó el enfrentamiento, y que, desde que está en televisión, nunca ha dicho nada malo contra su madre. 

"Hombre, sólo faltaría que se dedique a hablar de su madre después de la paliza" ironizaba entonces Kiko "¿con una sentencia? Maltrato continuado... imagínate que luego la tienes en el plató hablando de su madre. ¿Sabes la que le cae encima?".

La doble vara de medir de Kiko Hernández

Palabras del colaborador que, sin embargo, se convertían en un arma de doble filo: y es que Gema López no tardaba en criticar que, mientras que Rocío Flores continúa siendo señalada por Kiko Hernández por el episodio de malos tratos con su madre, otros 'condenados' se codean con los colaboradores de Telecinco, sin que ello parezca molestar en absoluto a Kiko Hernández, cómplice de todo ello.

Antonio David llama en directo a Kiko Hernández y la reacción del colaborador no tiene precio

"Ojalá fueseis igual de duros con otros que tienen sentencia, y luego les aplaudís, y se os cae la babita" ha criticado Gema López, recordando la docuserie, a punto de salir a la luz, del ex marido de Isabel Pantoja.

Una repentina asociación de docuseries por parte de Gema López que no sólo dejaba en evidencia la persecución de Telecinco hacia Rocío Flores por la sentencia cumplida, sino que demostraba, una vez más, que Kiko Hernández está dispuesto a apoyar, en cada momento, el discurso que más le convenga; al menos, ante las cámaras de Mediaset.