Julián Muñoz destruye a Isabel Pantoja y desvela su gran mentira

Julián Muñoz, expareja de Isabel Pantoja, ha hablado sobre los objetos de Paquirri

20 de Noviembre de 2020
Julián Muñoz destruye a Isabel Pantoja y desvela su gran mentira
Julián Muñoz destruye a Isabel Pantoja y desvela su gran mentira

Julián Muñoz, expareja de la cantante Isabel Pantoja, ha participado en el programa 'Huellas' de Telemadrid, que ha emitido un especial sobre la herencia de Paquirri y la guerra entre la tonadillera y Kiko Rivera.

El exalcalde de Marbella no se ha mordido la lengua y ha asegurado que él ha visto con sus propios ojos los objetos del torero Paquirri, que Isabel Pantoja aseguró que le habían robado, en una habitación de la finca Cantora.

El día que Isabel Pantoja y Kiko Rivera dieron las campanadas con Jorge Javier en Telecinco

"Vi el traje que llevaba el diestro cuando murió, una muleta, un par de banderillas, un estoque...", ha explicado Julián Muñoz, que ha dejado de mentirosa a la conocida cantante.

De esta forma, el que fue pareja de la tonadillera ha reforzado la versión de Kiko Rivera, que vio estos mismos objetos hace unos meses en Cantora, y ha dejado en mal lugar a Isabel Pantoja.

El día que Isabel Pantoja y Kiko Rivera dieron las campanadas con Jorge Javier en Telecinco

Además, Julián Muñoz ha explicado como era Isabel Pantoja como madre cuando estaba con ella. "Ejercía más de diva que de madre", ha dicho después de matizar que no cree que sea mala madre sino "muy artista".

Por su parte, Isabel Pantoja sigue encerrada en Cantora viendo como todo se le viene encima y sin pronunciarse, por el momento, ante todas las informaciones que están viendo la luz.

¿Qué hizo Isabel Pantoja para que Paquirri quisiera cambiar su testamento?

Isabel Pantoja, con todos en contra

Kiko Rivera fue el primero en plantar cara a Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri. Tras desvelar que sigue teniendo pertenencias de Paquirri, Cayetano y Francisco Rivera también se han sumado a esta batalla contra la tonadillera ya que reclaman dichos objetos de su padre.

Asimismo, testimonios como el de Julián Muñoz o como el que dará esta noche su cuñada, Teresa Rivera, en Telecinco no ayudan a una Isabel Pantoja, que guarda silencio.