Julián Muñoz atiza a Isabel Pantoja: "Me pregunto dónde está su dinero"

  • TV y Cine
  • 29-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"No tengo nada que ver con Isabel Pantoja, en ningún aspecto, desde que salí de la cárcel", ha dicho Julián Muñoz


Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja, ha entrado en directo en Sálvame, programa que se emite en Telecinco, y ha concedido una pequeña entrevista en la que ha hablado de la tonadillera.

En un principio, el exalcalde de Marbella solo ha entrado en directo para disculparse por su comportamiento con un reportero pero los colaboradores han aprovechado la ocasión para hacerle preguntas sobre Isabel Pantoja.


Julián Muñoz destruye a Isabel Pantoja y desvela su gran mentira

Lo primero que ha querido dejar claro Julián Muñoz que no le une ningún vínculo a la tonadillera. "No tengo nada que ver con Isabel Pantoja, en ningún aspecto, desde que salí de la cárcel".


Asimismo, ha echado un capote a Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, cuando le han hablado del dinero de la cantante. "Yo también me pregunto dónde está el dinero de Isabel Pantoja".

Julián Muñoz (el ex de la Pantoja) vive de su pensión de 777 euros



Julián Muñoz ha dado su opinión sobre los problemas económicos y judiciales que estarían asfixiando a Isabel Pantoja: "Ni me ocupa ni me preocupa. Cada uno que cargue con su maldad".

Ante la insistencia de los colaboradores, el exalcalde de Marbella ha dejado claro que no tiene nada que ver con su expareja. "No tengo nada que ver con los dineros ni sociedades de Isabel Pantoja".

Julián Muñoz y Jesús Gil, cara a cara en 'Salsa rosa'

Buena relación con Kiko Rivera

El expolítico ha confesado que se llevó bien con Kiko Rivera durante el tiempo que estuvo con Isabel Pantoja. "Me he llevado siempre bien con Kiko". Fue un gran apoyo para el dj.

Por último, Julián Muñoz ha contado que está viviendo con su hija desde que salió de la cárcel y que está centrado en los trabajos voluntarios que hace "para reparar el daño que he causado".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario