Julia Otero vuelve ante los micrófonos de Onda Cero tras superar el cáncer

A pesar de su evidente alegría, la periodista mantiene los pies en la tierra sobre su recuperación.

10 de Enero de 2022
Julia Otero vuelve ante los micrófonos de Onda Cero tras superar el cáncer
Julia Otero vuelve ante los micrófonos de Onda Cero tras superar el cáncer

En la primavera del año pasado, era la mismísima Julia Otero la que informaba a sus oyentes y admiradores de su estado de salud: padecía cáncer, y había decidido alejarse de los micrófonos de Onda Cero para centrarse en recuperarse de la enfermedad.

Una noticia que dejaba de piedra a todos sus oyentes de la tarde en Onda Cero, que esperaban, con ganas, que llegase el día de hoy: el día en el que la periodista del grupo Atresmedia volviera a ponerse al frente de su programa 'Julia en la Onda' a partir de las tres de la tarde.

Incluso estando de baja, Ana Rosa Quintana es la mayor pesadilla de 'La Fábrica de la Tele'

De nuevo, ha sido ella misma la que ha dado la noticia a sus seguidores en las redes sociales, confesando estar "nerviosa" ante su "vuelta al cole".

"Mañana vuelvo al cole. Tengo el plumier a punto e inquietud de primer día. A las 15h. nos oímos en Julia en la Onda. Llegar hasta aquí no ha sido fácil, pero hassta los años peores acaban en diciembre" ha comentado, feliz, la presentadora, este domingo en su cuenta de Twitter.

Regreso con los pies en la tierra

Un regreso que incluso la propia Otero esperaba que se hubiera producido antes de la entrada del nuevo año, habiendo propuesto reencontrarse con sus oyentes "un poco antes de Navidad".

Sin embargo, la periodista ha decidido darse un poco más de tiempo de recuperación, la cual comenzó el 28 de octubre pasado, cuando comunicó públicamente que, según sus últimos resultados medicos, había conseguido superar el cáncer.

Ana Torradillos explota en directo contra un antivacunas y dice ante las cámaras lo que muchos piensan

Alegría ante los resultados que, sin embargo, no acababan con la sensatez de la periodista quien, con los pies en la tierra, recordaba que el tiempo necesario para asegurar que se ha vencido completamente el cáncer es de cinco años, y que aún le espera un largo periodo de comprobaciones médicas.