Julia Otero tiene cáncer y deja la radio

  • Medios
  • 23-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Redacción

La periodista vuelve a pronunciar la temida palabra, después de superar la enfermedad con 19 años.




Tras unos cuantos días  separada del micrófono, el cual ya parece parte de su cuerpo, Julia Otero volvía a su programa en Onda Cero, 'Julia en la Onda', con una mala noticia bajo el brazo.

"El martes pasado, en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos cuando toca, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron unos centímetros de 'células egoístas'" explicaba la periodista, confesando a sus oyentes y a sus compañeros de onda que padece cáncer, aunque sin explicar qué tipo de cáncer.



Una enfermedad que, como ella misma ha anunciado, la mantendrá alejada de la radio una temporada, dejando el programa en manos de Carmen Juan, junto con el equipo habitual de edactores y colaboradores, asegurando Otero que mantendrán los "estándares de calidad y brillantez" del programa.

Carlos Herrera y Ana Rosa desafían a Pablo Iglesias: "Aquí te espero"



Eso sí, ha querido aliviar la evidente tensión, declarando que no será tan fácil librarse de ella: "entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio".

Aprendiendo sobre el cáncer... una vez más

"La de veces que me habréis escuchado decir por la radio que las cosas hay que llamarlas por su nombre. Pues me estoy aplicando el cuento estos días" ha explicado la periodista.



'Pasapalabra' entrega el bote: Antena 3 ya anuncia el gran momento de Pablo Díaz

Y es que no ha dudado en confesar que la palabra "cáncer" le da mucho miedo: "Estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días".



Sin duda, será una batalla que ganará Otero, tal y como hizo con 19 años, cuando superó un tumor abdominal, teniendo los médicos que extirparle la tiroides y el bazo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario