Julia Otero llora por una muerte que la tiene destrozada

27 de Enero de 2020
Julia Otero llora por una muerte que la tiene destrozada
Julia Otero llora por una muerte que la tiene destrozada

Todos sabemoss lo importante que son las mascotas para algunas personas y Julia Otero, ha demostrado lo que su perrita Lúa ha significado para ella.  

La presentadora de 'Julia en la Onda' en Onda Cero ha explicado a través de su perfil de Instagram lo que ocurrió el pasado 7 de enero. 

El delicado momento de Julia Otero

Ella misma ha confesado que no puede hablar del tema sin llorar y es que tras 13 años en su familia, su perrita Lúa falleció a principios de año. 

"No he podido ver imágenes de mi Lúa hasta hoy. Se fue el 7 de enero. No puedo hablar de ella sin llorar aún. Los mimos que nos hemos dado una a la otra durante 13 años jamás volarán de mi memoria. Adiós mi pequeñita", escribe la locutora junto a tres imágenes de la mascota. 

Sus seguidores, no han hecho más que mandarle su apoyo y le han dejado bonitos mensajes como: "Ay, Julia. Lo siento muchísimo", "omo te entiendo , mi niño se fue hace un año y medio y te juro que cada día me duele más. Un fuerte beso y mucho ánimo, dicen , y yo lo creo, que ellos son eternos.", "Nunca se olvidan porque son nuestros mejores cuidadores, sanadores, amigos, siempre pendientes de nosotros... Yo también perdí hace unos años a Nudo y ahora ya hablamos de él y es nuestro pequeño gran héroe por darnos tanto amor", "Cuánto lo siento. Un abrazo" o "El 28 de febrero se cumple un año desde que se fue mi perra, también se llamaba Lúa y también tenía 13 años. Un año después, sigue emocionándome recordarla. Ánimo!!".

A las pocas de compartir la noticia con sus seguidores volvió a colgar otra instantánea con Lúa, esta vez aparece ella abrazándola y agradece todos los mensajes de cariño y afecto que ha recibido por la pérdida. "Gracias de corazón por tantos mensajes hermosos. Me reconforta saber qué hay tanta buena gente que entiende el duelo por #Lua. Ella era una más de la familia. Su amor incondicional fue un regalo."