Julia Otero llama “cobardes” a los políticos y sentencia: “¡¡Lo de Cataluña no tiene remedio!!"

  • Cataluña
  • 20-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

“Lo de Cataluña no tiene remedio. El independentismo ha demostrado que no quiere a un catalán en Madrid presidiendo el Senado”


La popular locutora de Onda Cero habla sin tapujos con Iñaki López de la crisis de Cataluña en ‘La Sexta noche’.

“En la situación de Cataluña predomina una cierta bipolaridad: hay momentos de pesimismo, hay momentos de esperanza. Ahora vuelvo a estar pesimista, porque no veo remedio, y más con la actitud que hemos visto esta última semana", ha empezado diciendo Otero.


"Esta semana el independentismo está demostrando que no quiere que haya un catalán en Madrid presidiendo el Senado, que además tiene fama de ser una persona ecuánime, moderada y partidaria del diálogo”, ha apuntado sobre el bloqueo del independentismo a Miquel Iceta (PSC) como senador.

‘Los puentes vuelan cuando hay extremismo de un lado y otro. El que ha escogido esta mano de cartas es el independentismo... ¿Qué mensaje está dando? Así es difícil ser optimista", añade Julia Otero. (ABC explica las 'ventajas' de los partidos independentistas catalanes)


Sobre los políticos

"¿Por qué son tan cobardes los políticos? Todo el día pensando: 'no puedo decir esto, ni esto otro... ¡Qué falta de liderazgo! ¡Qué miedo! Ya está bien de asesores de imagen! Estoy harta de políticos que no tienen criterio propio para decir lo que quieren decir. Los políticos están más pendientes de los directores de imagen y de si cuando salen les pegan una bronca... ¿Cómo que una bronca? Usted es el líder. Usted es el que tiene que pegarle una bronca, no él a usted"
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario