Julia Janeiro y Andreíta, juntas en una portada: "Se lía la mundial"

Pilar Yuste, especialista en realitys de Mediaset, asegura que una portada de las dos hermanas "sería casi una bomba internacional"

Julia Janeiro y Andreíta, juntas en una portada: "Se lía la mundial"
Julia Janeiro y Andreíta, juntas en una portada: "Se lía la mundial"

Julia Janeiro le está comiendo la tostada a su hermanastra Andrea, la hija de su padre con Belén Esteban y renegada de la prensa rosa, en el mundo de los famosos. La hija de María José Campanario tampoco quiere ser un personaje famoso en términos estrictos, pero sí quiere aprovechar su tirón mediático para hacer dinero en las redes sociales. En cualquier caso, un salto a la tele o a las revistas supondría una pasta gansa para las dos.

Así lo desvelaba este martes por la noche Pilar Yuste en el programa especial de Supervivientes, 'Sobreviviré, After Show'. La representante, especialista en realitys de Mediaset, apuntó a la posibilidad de que veamos a Julia Janeiro en el próximo GH VIP o Supervivientes.

Juls Janeiro revienta Instagram enseñando el culo

"Si hiciese una portada con su padre se lía la mundial, y con Andreita yo creo que ahora mismo sería casi una bomba internacional. Sería un pelotazo casi como el de la familia Carrasco", auguró Pilar Yuste, convencida de que una aparición en prensa en forma de exclusiva o una participación en un reality televisivo supondría toda una revolución.

"Si las dos fuesen a 'Supervivientes' en este momento estarían por mucho más de lo que estuvo Isabel Pantoja", afirmó Pilar, que estableció en 30.000 o 40.000 euros el caché de las dos jóvenes: "Ahora mismo estás dos chicas, teniendo en cuenta que todo funciona a través de las redes, estarían por encima hasta de Isabel Pantoja", concluyó.

Julia Janeiro, candidata a Gran Hermano VIP

Todo este tema surgió por las preguntas de Nagore Robles, que se imaginó la posibilidad de ver a Juls Janeiro en un reality debido a la gran irrupción que ha tenido en las redes. Nagore planteó qué pasaría si ambas hermanas acudieran juntas a Honduras o a la casa de Guadalix de la Sierra.

Por desgracia, eso es algo que no va a suceder. Andrea Janeiro no quiere saber nada de la televisión después de haber vivido desde pequeña los malos tragos que ha pasado su madre por su trabajo.

Por su parte, Julia Janeiro también quiere permanecer apartada de los medios: se conforma con Instagram, con subir sus fotos haciendo promos y ejerciendo como influencer, que no se le da nada mal.

Carlota Prado, muy presente en el nuevo Gran Hermano VIP

A pesar de todo, seguro que en Telecinco van a luchar para intentar convencer al menos a Juls Janeiro para que entre en el medio. Con Andrea no lo consiguieron, llegando la hija de Belén Esteban a amenazar incluso con la posibilidad de tomar medidas legales si no la dejaban tranquila. Julia no es tan 'fundamentalista' en ese sentido y parece haber más opciones de que dé el salto.