Julia Janeiro va de futbolista en futbolista y 'apunta' alto: le encanta Kylian Mbappé

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está saliendo con Álex Balboa, primo del ex madridista Javi Balboa, tras romper con Brayan Mejía

07 de Octubre de 2021
Julia Janeiro va de futbolista en futbolista y 'apunta' alto: le encanta Kylian Mbappé
Julia Janeiro va de futbolista en futbolista y 'apunta' alto: le encanta Kylian Mbappé

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, parece decidida a ser una WAG. Tras romper su relación con Brayan Mejía, futbolista de nivel amateur, ha iniciado una relación con Álex Balboa, de 20 años, internacional con Guinea Ecuatorial y primo de Javi Balboa, ex futbolista del Madrid y actual colaborador de El Chiringuito.

Álex Balboa juega en Tercera División con el Deportivo Alavés B, lo cuál supone un salto desde regional, donde militaba su ex pareja. Sea como sea, la joven apunta mucho más alto y seguramente no tendría reparos en tener algo con Kylian Mbappé.

Quedan 9 meses de angustia: Mbappé no quiere anunciar su fichaje por el Madrid en enero

Lo ha demostrado a lo largo de estos últimos meses dando like a prácticamente cada foto que publica el delantero francés en Instagram. Una de dos: o es una madridista empedernida y está ansiosa porque el jugador del PSG sea jugador merengue, o le atrae el internacional galo, que está en boca de todos en los últimos días por sus declaraciones sobre su futuro.

Sea como sea, de momento Juls parece contenta con su nuevo novio, un Álex Balboa con el que ya se ha dejado ver públicamente y que ha sustituido en su corazón a Brayan Mejía, quien a su vez ya tiene nueva novia.

Sálvame anuncia el nuevo amor de Julia Janeiro

Fue en Sálvame donde sacaron a la luz que Julia Janeiro está de nuevo ilusionada y conociendo a un nuevo chico tras su reciente ruptura. Álex Balboa tiene un par de años más que ella, encaja en el prototipo de la joven por físico y tiene aspiraciones para llegar a ser futbolista profesional, ya que es uno de los hombres destacados del filial del Alavés.

Apenas acaba de comenzar su 'carrera' como personaje mediático, pero Julia Janeiro ya acumula dos amores y los dos eran futbolistas. Sigue manteniendo un perfil bajo, pero apunta muy alto.

Quién sabe si Julia acabará siendo una Georgina, una Edurne o una Pilar Rubio, por citar a algunas de las WAGs más conocidas del panorama nacional.

Los pies y los pechos de Cristina Pedroche se llevan todas las miradas en su última foto

Por su parte, Kylian Mbappé tiene mucha 'plancha' para cuando llegue a la capital de España: el futbolista francés tiene cuentas pendientes con varias de las mujeres más guapas de nuestro país, como Ester Expósito o Cindy Kimberly, con las que ha tonteado a través de las redes sociales en los últimos meses. Julia Janeiro se suma a la lista, aunque en este caso de momento solo es ella la que le dedica guiños al francés.