Julia Janeiro se ha puesto tetas: la nueva delantera XXL de la hija de Jesulín

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha sometido a su primera operación estética aprovechando el puente

13 de Octubre de 2021
Julia Janeiro se ha puesto tetas: la nueva delantera XXL de la hija de Jesulín
Julia Janeiro se ha puesto tetas: la nueva delantera XXL de la hija de Jesulín

Lo que le faltaba a Julia Janeiro: la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, a sus 18 años, no se conforma con un trasero a lo Georgina, sino que también quiere poder presumir de una prominente delantera. Esto es al menos lo que da que pensar su reciente paso por una clínica estética, desvelado por la revista Semana, de la que podría haber salido con alguna talla más de sujetador.

La joven acudió junto a su madre, que ha pasado con ella en Madrid el puente, a una clínica estética y abandonó el lugar con cara de dolor y con un sujetador compresivo visible bajo su camiseta. Blanco y en botella: todo apunta a que se ha sometido a un aumento de pecho con el que buscará seguir aumentando su número de seguidores, que ha conseguido fundamentalmente a base de presumir de cuerpazo desde que alcanzó la mayoría de edad.

Sálvame cae en su pozo más profundo: comunicado de apoyo al bullying y la gordofobia

Y es que desde que cumplió la mayoría de edad la joven no ha dejado de sumar seguidores a base de publicar fotos en bikini, presumiendo de trasero y provocando al personal con poses sexys. Así ha conseguido alcanzar la nada desdeñable cifra de 200.000 seguidores y se ha convertido en una de las influencers más nombradas del país.

De momento, sigue sin tener intención de ganarse la vida contando sus miserias y alegrías, a base de exclusivas como durante muchos años han hecho sus padres. Sin embargo, no descarta hacerse un nombre como influencer y ganarse la vida a base de promociones y sumando cada día más y más seguidores. Aunque sea políticamente incorrecto decirlo, un aumento de pecho seguro que va a ayudarla en este sentido.

La imagen que proyectan las influencers en las redes sociales es fundamental para acelerar el crecimiento de seguidores, y con alguna talla más seguro que va a poder generar más contenido, va a seguir atrayendo público y va a obtener mayores beneficios. Por suerte o por desgracia, ese negocio está montado así.

Julia Janeiro, la WAG más inesperada

Julia Janeiro ha sido noticia en los últimos días por su relación con Álex Balboa, el primo del ex futbolista del Real Madrid Javi Balboa, y que milita en el Alavés B. Tras romper con Brayan Mejía, la joven ha encontrado nuevo novio en el mismo ámbito. De este modo, se ha convertido ya por derecho propio en toda una WAG. La pregunta que nos hacemos es si habrá tenido algo que ver el guineano en el aumento de pecho de Julia Janeiro.

Sea como sea, podemos prepararnos para, dentro de unas semanas, empezar a ver fotos de la hija de Jesulín y María José Campanario luciendo sus nuevos pechos.

Los padres de la criatura, por cierto, no han podido oponerse de ninguna manera a que su hija se haya hecho este retoque: por un lado, porque ella ya es mayor de edad y puede tomar sus propias decisiones, algo que de hecho lleva haciendo mucho tiempo. Y por otro lado, porque María José Campanario también se aumentó el pecho hace años. No es la menos indicada para cuestionar que ahora lo haga su hija.