Julia Janeiro se ha llevado su primer gran desengaño amoroso: la cambian por otra

El futbolista podría haber comenzado una nueva relación, según sus redes sociales.

Julia Janeiro se ha llevado su primer gran desengaño amoroso: la cambian por otra
Julia Janeiro se ha llevado su primer gran desengaño amoroso: la cambian por otra

Desde que alcanzó su mayoría de edad, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha conseguido convertirse en toda una celebridad, siendo investigado cada pequeño paso que da en su vida pública.

Pasos que, hace apenas siete meses, vinculaban a la joven con Brayan Mejia, llenándose las redes sociales y publicaciones de prensa rosa de rumores que apuntaban a que ambos jóvenes podrían tener una relación amorosa.

Relación que, finalmente, se hacía pública el pasado 14 de febrero, en la celebración de San Valentín, donde la guapa influencer y el deportista daban rienda pública a su amor en redes sociales, publicando Janeiro una romántica fotografía en su cuenta de Instagram que no dejaba lugar a dudas.

Cristina Pedroche enseña el culo antes de Zapeando con su minifalda más corta 

Cuenta de Instagram que ahora parece confirmar que Julia Jaineiro y Brayan Mejia habrían roto su relación, confirmando así los rumores de separación que llevan semanas resonando en el mundo del corazón. 

A pesar de que todavía no hay confirmación oficial de ruptura por parte de ninguno de los dos, varias pistas en las redes sociales dan a entender que ya no queda nada entre ambos.

El futbolista ya tendría un nuevo amor

Así pues, Julia y Brayan ya no se siguen en sus redes sociales; del mismo modo, la influencer ha borrado todo rastro del futbolista en sus redes sociales, eliminando los mensajes públicos entre ambos, así como las fotografías en las que aparecía de su perfil público.

Una ruptura de la que no se sabe mucho aún... pero que podría estar provocada por el deportista, que habría encontrado el amor en otra chica, perdiendo todo el interés en la hija de Ubrique.

Bigote Arrocet pasa al ataque: demanda a Kiko Hernández y a Kiko Matamoros 

Y es que, nuevamente, las redes sociales han creado rumores de que Brayan podría haber conocido a un nuevo amor, habiendo publicado el deportista una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece una joven desconocida con el emoticono de un osito de peluche.

Una ruptura que supone el primer momento sentimental duro que atraviesa Julia Janeiro siendo una persona pública, demostrando que la hija de Ubrique podría apostar por mantener el silencio en estos momentos, a pesar de que sus miles de seguidores están deseosos de conocer más detalles sobre su ruptura, y sus próximos pasos a seguir.