Julia Janeiro se enfunda el tanga y revienta las redes en la piscina

La hija de Jesulín y María José Campanario impresiona con su primer posado del verano en bikini

05 de Junio de 2021
Julia Janeiro se enfunda el tanga y revienta las redes en la piscina
Julia Janeiro se enfunda el tanga y revienta las redes en la piscina

Tiene 18 años recién cumplidos, pero Julia Janeiro ya se ha convertido en una de las más buscadas de cara a este verano 2021 por los posados en bikini que pueda protagonizar.

El primero de ellos ya ha llegado. La hija de Jesús Janeiro (Jesulín de Ubrique) y de María José Campanario está en boca de todos por su estreno como influencer, al que añadía este viernes una sensual foto en la piscina luciendo cuerpazo.

Julia Janeiro debuta a lo grande tras cumplir 18: se veía venir

La joven aparece en la imagen que compartió en sus redes sociales con un minúsculo tanga bajo el agua, y luciendo el tatuaje que tiene en el costado, una rosa.

Julia Janeiro consiguió que cerca de 10.000 personas le dejaran un like, todo un logro teniendo en cuenta que antes de alcanzar la mayoría de edad no tenía ni 4.000 seguidores (ahora supera los 180.000).

No es su primer bikinazo

La cuestión es que, aunque éste sea el primer bikinazo veraniego que se puede publicar en los medios de comunicación, al haber alcanzado ya la mayoría de edad, no es el primero que protagoniza.

Antes de tener 18, Julia Janeiro ya nos dejó alguna que otra muestra de que le gusta mostrarse ligera de ropa bajo el sol, incluso con algunos primeros planos de su trasero que posteriormente eliminó.

Insiste María José Campanario en que su hija no quiere ser famosa, sin embargo no le importa dar juego a través de las redes mientras no se metan demasiado en su vida personal.

Las tetas nuevas de Oriana Marzoli: antes y después

A continuación puedes ver la escena que nos ha dejado en Instagram y que ha causado furor entre sus seguidores, incluso a pesar de que ha vetado los comentarios. Seguro que la mayoría serían piropos...