Julia Janeiro protagoniza su primer bikinazo para 'adultos'

Julia Janeiro protagoniza su primer bikinazo para 'adultos'
Julia Janeiro protagoniza su primer bikinazo para 'adultos'

La joven de 18 años estrena su primer verano como mayor de edad con un bikinazo de vértigo presumiendo de cuerpazo

 

Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario, ha incendiado las redes sociales con su primer posado en bikini como mujer mayor de edad, condición que alcanzó hace solo unas semanas.

La joven ya compartía siendo menor fotos muy subidas de tono mostrando su cuerpo, pero ahora que tiene 18 ella puede subirlo y nosotros compartirlo con todos vosotros. 

La escena no ha dejado a nadie indiferente y ha sumado cientos de likes en apenas unas horas. Julia aparece en la foto publicada en Instagram con un bikini naranja, luciendo su figura estilo Kardashian y el piercing del ombligo.

Jessica Goicoechea se pone en modo transparente y colapsa las redes

"De vuelta a cuando era una pequeña sirena", ha escrito junto a la fotografía, en la que no admite comentarios para evitar a los babosos.

 

Julia Janeiro comparte un Stories en tanga

 

Ha quedado claro a estas alturas que la hermanastra de Andrea Janeiro tampoco quiere ser una famosa al uso, pero no renuncia al dinero que le pueden proporcionar las redes gracias a su apellido y a compartir contenidos de este estilo.

Por si esto fuera poco, a la publicación de Instagram ha sumado también una imagen en sus Stories en la que podemos verla presumiendo de trasero, una de las partes de su cuerpo que más le gusta mostrar, en tanga.

Marta Díaz asombra en la red: pechos turgentes y trasero a lo Georgina

A continuación puedes ver esta segunda imagen, que deja claro por qué Julia Janeiro se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos meses, subiendo de apenas unos cuantos miles de seguidores a los casi 178.000 que suma en la actualidad.