Julia Janeiro presume de culo en la piscina y pone patas arriba las redes

Julia Janeiro ha subido la temperatura en Instagram con un posado en tanga

Julia Janeiro presume de culo en la piscina y pone patas arriba las redes
Julia Janeiro presume de culo en la piscina y pone patas arriba las redes

La influencer Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha compartido con sus seguidores una fotografía en bikini en la que presume de trasero en su piscina.

Juls Janeiro, que así se llama en las redes sociales, ha posado de espaldas a la cámara con un diminuto tanga de color negro que deja a la vista su culo, del que la joven suele presumir de forma frecuente.

Julia Janeiro está como loca porque el Madrid fiche a Kylian Mbappé

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha aprovechado para broncearse el cuerpo en la piscina y ha querido compartirlo con los seguidores que tiene en la citada red social.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 7.000 'me gusta'. En lo que respecta a los comentarios no hay ninguno porque Julia Janeiro ha decidido desactivarlos de las publicaciones.

Una influencer con perfil privado

Julia Janeiro comenzó a ganar seguidores a un ritmo vertiginoso cuando cumplió los 18 años hace unos meses. Sin embargo, ese ritmo ha ido decreciendo con el paso de las semanas.

La influencer se está quedando atrás respecto a otras hijas de rostros conocidos de la televisión y una de las razones puede estar relacionado con el hecho de que tiene la cuenta privada.

Juls Janeiro quiere ser selectiva con sus seguidores. Cualquier persona que quiera ver sus publicaciones debe enviar una solicitud de seguimiento que la hija de Jesulín de Ubrique debe aceptar.