Julia Janeiro no se corta: marcando el piercing del pezón a lo bestia

  • Famosos
  • 03-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Redacción

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario incendia las redes marcando pezón con piercing incluido




Julia Janeiro ha vuelto a la carga en Instagram con una nueva foto que no ha dejado a nadie indiferente, marcando pezón con (aparentemente) piercing incluido.

La hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario no deja de compartir con sus seguidores escenas de lo más sexys y que quitarían el hipo al más pintado, en su afán por seguir aumentando seguidores.



La última de ellas muestra a la joven con un apretado top y sin sujetador debajo, marcando el pezón de su pecho derecho sin ningún sonrojo.

Y no solo eso, la forma que tiene da que pensar y todo apunta a que la joven, de 18 años casi recién cumplidos, se ha atrevido a ponerse un piercing.



Julia Janeiro, rumbo al estrellato

A base de escenas como la que puedes ver a continuación, Julia Janeiro se sigue abriendo camino hacia el estrellato como influencer.

Inicialmente fue su trasero el que más llamó la atención, y ahora también genera morbo con una foto marcando pezón que, aun con ropa, resulta muchísimo más sugerente que prácticamente cualquier otra en paños menores...




Julia Janeiro, piercing, pezón

Julia Janeiro


Facebook Twitter

Deja tu Comentario