Julia Janeiro no se corta: enseña el culo para "prosperar" en las redes

La hija de Jesulín y de María José Campanario ha mostrado su trasero en la red social Instagram

24 de Junio de 2021
Julia Janeiro no se corta: enseña el culo para "prosperar" en las redes
Julia Janeiro no se corta: enseña el culo para "prosperar" en las redes

Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario, ha vuelto a deleitar a sus seguidores de la red social Instagram con una fotografía de espaldas a la cámara y enseñando el culo.

La joven, que cumplió 18 años en abril, ha subido una foto suya en el mar luciendo un bikini de color negro y una prenda de color marrón y azul para taparse parte de su trasero.

Julia Janeiro se enfunda el tanga y revienta las redes en la piscina

Sin embargo, la hija de Jesulín de Ubrique ha dejado a la vista la parte inferior de su culo. En 14 horas que lleva publicada la instantánea, Julia Janeiro ha recibido casi 10.000 'me gusta'.

Juls Janeiro, que así se llamana en la citada red social, ha querido acompañar la fotografía mirando al mar con parte de su culo al descubierto con el siguiente mensaje: "Siempre esforzarse y prosperar".

Encantada con su físico

Julia Janeiro, como se puede comprobar echando un vistazo a sus redes sociales, está encantada con su fisico y aprovecha cualquier oportunidad para hacerse una fotografía y subirla a las redes sociales.

Desde que cumplió los 18 años, la hija de Jesulín y María José Campanario ha compartido varias imágenes en la piscina o la playa en tanga. Actualmente tiene 183.000 seguidores.