Julia Janeiro incendia las redes con sus fotos más 'explosivas'

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, ha compartido unas imágenes en bikini en la red social de Instagram

Julia Janeiro incendia las redes con sus fotos más 'explosivas'
Julia Janeiro incendia las redes con sus fotos más 'explosivas'

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con sus fotos más ardientes donde ella comenta que “no puedo esperar al verano”.

Julia Janeiro ha publicado distintas imágenes en actitud muy sugerente donde en la primera foto la vemos posar en bikini dispuesta a lanzarse al agua para pegarse el primer baño de la temporada.

Además, en sus historias de Instagram también ha incluido otras imágenes incluyendo también las de publicación. La joven, que hace poco ha cumplido 19 años, ha dado un giro en todo lo que tiene que ver con las publicaciones que realiza habitualmente en Instagram.

De la misma manera, a finales del año pasado Julia Janeiro tomó una importante decisión que fue borrar su pasado más caliente y además optó por recatar su imagen. Ahora, nuevamente, vemos cómo saca a relucir su perfil más sugerente ante sus 233 mil seguidores.  

Asimismo, la joven además de subir fotos en su publicación de Instagram en bikini también presume de curvas o mostrando su escote todo esto ha sorprendido a muchos fans.

Sin embargo, desde hace tiempo Janeiro tomó la decisión de que sus seguidores de Instagram no puedan comentar ningún mensaje en sus publicaciones de esta red social.

El pasado mes de octubre, la joven recibió la primera operación estética arropada por su madre, se sometió a un aumento de pecho.

Del mismo modo, este último año ha sido importante en la vida de la hija de Jesulín de Ubrique, ya que desde que cumpliera la mayoría de edad ha conocido en sus propias carnes la exposición mediática. Julia Janeiro está prefiriendo mantenerse en un discreto segundo plano. Por el momento, no ha concedido ninguna entrevista y tampoco se ha pronunciado ante la prensa.

Actualmente mantiene una relación con el jugador del Getafe B, el italiano Tommy Rossi, pero a pesar de que la joven evita las publicaciones de carácter personal en redes, ha hecho una excepción con su pareja y no ha dudado en declarar su amor por el futbolista en más de una ocasión. 

Además, su reciente cumpleaños, que fue el pasado 18 de abril, lo vivió por todo lo alto junto a este, ya que disfrutaron de una suculenta comida en un exclusivo restaurante en compañía de un pequeño círculo de amigos.

Finalmente, Julia Janeiro quiso compartir un sentido mensaje en redes por su cumpleaños en el que hacía balance: “Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos. Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo”.