Julia Janeiro estalla en redes ante la dura crítica de una seguidora: "Puedo enseñar lo que me parezca"

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha respondido a una seguidora en Instagram tras una dura crítica

Julia Janeiro estalla en redes ante la dura crítica de una seguidora: "Puedo enseñar lo que me parezca"
Julia Janeiro estalla en redes ante la dura crítica de una seguidora: "Puedo enseñar lo que me parezca"

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha recibido una dura crítica de una seguidora de la red social Instagram que le ha reprochado sus constantes publicaciones en tanga y con poca ropa.

La joven de 18 años tiene acostumbrados a sus seguidores de la citada red social a posados en bikini o con ropa. Eso sí, aunque la mayoría la aplauden, hay un grupo que no ve bien estas publicaciones.

La propia Juls Janeiro, que así se llama en Instagram, ha compartido públicamente el mensaje que le ha mandado una seguidora, que lamenta que "se desnude para ganar seguidores" y añade que se lo dice a modo de "consejo como mujer".

Julia Janeiro no se corta: enseña el culo para "prosperar" en las redes

Julia Janeiro ha explicado que le llegan mensajes de ese tipo de forma frecuente y ha estallado con este último. "Mensajes así me llegan continuamente. Para empezar, como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no".

"Como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes. Y, como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarioa dañinos hacia otras mujeres", ha añadido la hija de Jesulín y María José Campanario.

"Queréis respeto e igualdad pero entre nosotras somos las peores", ha matizado la joven de 18 años, que está cansada de recibir comentarios ofensivos como el que le ha mandado la seguidora en cuestión.

"Lo mejor de todo es que todos esos comentarios que recibo vienen de mujeres que por edad podrían perfectamente ser mi madre e incluso mi abuela. Hay que cambiar mucho el chip", ha sentenciado en las 'Stories' de Instagram.

Julia Janeiro y sus primeros 'haters'

Julia Janeiro, que ha dejado claro que no piensa cambiar a pesar de la oleada de críticas que recibe por mensajes privados, ya tiene sus primeros 'haters' unos meses después de cumplir los 18 años.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario piensa seguir compartiendo las mismas publicaciones que hasta ahora y ha puesto en su sitio a los seguidores que la intentan decir cómo llevar sus redes sociales.