Julia Janeiro está como loca porque el Madrid fiche a Kylian Mbappé

La hija de Jesulín de Ubrique siente predilección por el futbolista del PSG y lo quiere ver en España

Julia Janeiro está como loca porque el Madrid fiche a Kylian Mbappé
Julia Janeiro está como loca porque el Madrid fiche a Kylian Mbappé

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, es ya una de las mujeres más famosas de nuestro país. Desde que cumplió los 18 años, se ha erigido en toda una influencer y su legión de seguidores no ha parado de crecer.

Juls Janeiro, además, poco a poco ha ido sumando también adeptos por su belleza, y es que a nadie le han pasado desapercibidas las fotos en las que presume de trasero a lo Kardashian.

Filtrados los primeros cuernos de 'La última tentación'... ¡¡Estefanía!!

Teniendo en cuenta el caché que está adquiriendo, tampoco ha pasado desapercibido el reciente guiño que ha lanzado al fichaje de Mbappé por el Real Madrid: estaría encantada de verle jugando en España.

Así lo ha demostrado dando like a la última publicación en Instagram de Mbappé, al que también comenzó a seguir recientemente, en medio de todos los rumores que le colocan en nuestro país.

Julia Janeiro, ¿WAG del Real Madrid?

No está claro si se trata de simples gustos futbolísticos o hay alguna clase de gusto más detrás, lo que sí es seguro es que Julia Janeiro podría ser una WAG de muchos quilates si tuviera algo con Mbappé.

De momento, el delantero francés parece encantado con la relación que mantiene con su compatriota Alicia Aylies. Por otro lado, se le ha relacionado también en el pasado con otra modelo, en este caso española: Cindy Kimberly.

A continuación puedes ver la foto de Mbappé que le gustó a Julia Janeiro y que ha hecho pensar que la joven quizá le eche la caña si acaba aterrizando en Madrid...