Julia Janeiro desata un conflicto familiar: Jesulín y María José Campanario, muy enfadados

Julia Janeiro desata un conflicto familiar: Jesulín y María José Campanario, muy enfadados

18/09/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están muy enfadados con su hija Julia. La decisión de dejar los estudios y su vida nocturna no les gusta nada

Julia Janeiro ha tomado una decisión que no les ha gustado nada a sus padres. Estas semanas tenía que regresar a las aulas del centro de Formación Profesional de Alcorcón (Madrid) donde estudia la especialidad de Técnicas en Actividades Comerciales y no ha acudido.

Según ha desvelado Alexia Rivas, colaboradora de 'Ya es mediodía', los padres de Juls están enfadados: "Los padres ven que no estudia y solamente está de jarana". No les gustan sus salidas nocturnas y añade: "No para de salir e ir a una discoteca muy famosa de Madrid que no le gusta nada a sus padres", ha declarado.

De influencer a tiktoker: Julia Janeiro debuta con un vídeo muy felino

Cuando Julia Janeiro estuvo en Nueva York estudió un curso de maquillaje y presume en las redes sociales de tener mucha habilidad con las brochas. Además es una profesión que combinada con su carrera como influencer podría ser muy beneficiosa. 

Se rumorea que las relaciones con su padre no son muy buenas, aunque procuran disimularlo. En cambio, es más cariñosa con su madre. Es la primera vez que se puede ver que hay mala relación entre los tres. La falta de palabra al compromiso con sus estudios ha tensado la relación entre padres e hija.

Por otra parte, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, Julia Janeiro no quiere que su nombre aparezca en la prensa ni ser perseguida por los fotógrafos. Julia "está muy mosqueada" porque ha visto cómo la exclusiva que sus padres dieron hace unos días a la revista ¡HOLA!, con motivo de su 20 aniversario de boda, la ha salpicado.

Personas cercanas a Juls han contado que "sólo ella sabe la de llamadas que tiene que rechazar, de ofertas y de realities de Telecinco. Dinero fácil, al fin y al cabo, que bien podría llevarse, pero ha elegido otro camino. ¿Tan difícil es de entender?. ¿Cómo va ella a ir a esa cadena que tanto daño ha hecho en su casa?".

Cuando un reportero la paró en la calle y le dijo que no quería molestar, Julia muy enfadada le respondió: "Pues si no me queréis molestar, ya os podéis ir. Es que no voy a decir nada", contestó la influencer muy seria antes de lanzar un dardo contra sus padres: "Yo no he vendido nada, así que a mí me podéis dejar en paz".

Julia Janeiro consigue sacar de sus casillas a su padre, Jesulín de Ubrique

El reportero insistía diciéndole que la iban a respetar y Julia le contestó: "Sí, claro, ya veo cómo respetáis, no respetáis a nadie, eso es lo que os pasa. No voy a contestaros a nada. Yo creo que ya ha quedado bastante claro todo. Preguntadles a ellos, yo no he vendido nada", finalizó.

Mucho se ha escrito de Julia Janeiro y se ha especulado sobre sus verdaderas intenciones mediáticas. Hubo quien aseguró que se iba a convertir en personaje televisivo y que se dejaría seducir por los realities y las exclusivas en revistas. No obstante, el tiempo le ha dado la razón, Julia nunca ha comercializado con su vida.

A pesar de todo, Julia ha seguido activa en sus redes sociales y ha contado el romántico viaje que ha realizado a Venecia con su novio, el futbolista del Getafe Tommy Rossi, con quien vive en Madrid.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario