Julia Janeiro debuta a lo grande tras cumplir 18: se veía venir

La hija de Jesulín y María José Campanario se ha estrenado en Instagram con su primera promo: ya es toda una influencer

Julia Janeiro debuta a lo grande tras cumplir 18: se veía venir
Julia Janeiro debuta a lo grande tras cumplir 18: se veía venir

Julia Janeiro ha debutado como influencer tan solo unas semanas después de cumplir la mayoría de edad, y aprovechando el enorme tirón que ha tenido a nivel de seguidores en redes durante los últimos meses.

Desde un par de meses antes de que hiciera los 18 años, el número de seguidores de la hija de Jesulín y María José Campanario fue en aumento, mientras se rumoreaba si se convertiría o no en personaje televisivo. La joven quiere huir de ese tipo de fama, pero no rehuye de hacer dinero en Instagram gracias a las marcas. Así, ha tenido lugar su estreno de una vez por todas.

El verano ya llegó: Sofía Suescun se quita el bikini en Formentera

Gracias a sus 179.000 seguidores en la red social de la camarita, Juls Janeiro ha firmado su primer contrato como influencer con la marca de gafas de sol Summer Vibes. La joven ha promocionado sus productos en Stories y en su muro, con sendas fotografías, una de ellas luciendo en su propio rostro uno de los modelos de la firma.

Se confirma de este modo que Julia Janeiro está dispuesta a convertirse en una influencer más en el panorama nacional, aunque el hecho de no salir en televisión la perjudica en ese sentido.

El caché de Julia Janeiro

Julia Janeiro sigue viendo cómo su número de seguidores va creciendo a diario, habiendo pasado de unos pocos miles a los 179.000 con los que cuenta actualmente. Y, claro está, habiendo aumentado su caché.

Especialistas en redes sociales contactados por DonDiario calculan que Julia podría haberse embolsado, teniendo en cuenta su número de followers, entre 500 y 1.000 euros por esta promo. Un comienzo de lo más prometedor.

La hija de Jesulín y María José Campanario sigue, mientras hace algo de dinerito extra con estas primeras promos, preparándose para trabajar en el diseño de moda el día de mañana. Sus estudios siguen siendo lo primero.

Casillas y Sara Carbonero se reparten 4,9 millones tras su divorcio

Además de Instagram, poco a poco su cuenta de TikTok también está empezando a crecer y ya suma una buena cantidad de vídeos con los que ir captando gente y poder hacer dinerito también ahí.